rubencito® Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 buenas, alguien me puede decir como puedo hacer una captura de pantalla para luego colgarla en el foro a modo de imagen? esque quiero colgar la valoracion de mi coche en autoenred.com y no se como hacerlo. Gracias chicos Responder
Goose Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 pulsa la tecla Impr pant (a la derecha de las pf's) Luego solo tienes que pegar.(puedes pegarlo a un archivo) ¿ok? Responder
GhosTT Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 1.- pon en pantalla lo que quieras capturar 2.- pulsa la tecla Impr Pant (entre los tres botones al final de todos los F1, F2,..., en linea hacia arriba con las flechas de desplazamiento en el teclado. 3.- abre un editor de imagenes (paint, photoshop) 4.- abre un documento nuevo 5.- dale a pegar 4b.- algunos programas tienen la opcion de "pegar como nuevo documento" mas o menos va ASÍ! Responder
rubencito® Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Hey sois unos cracks ehh!!! :blink: muuuuuuuuchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.