ILDEFONSO Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 A VER SI ALGUIEN L PONE EN FORMATO DE VIDEO OSEA CON LA PANTALLA DIRECTA Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 que wapo esta el video. como controla el piloto no??? lo que le gusta ir cruzao!!!! en directo tiene que ser la caña... Responder
a34323 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Eso si que mola y no nuestros quattro.....jejejeje Responder
SergiA3 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Este tb estab bastante interesante.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Mucho show pero poca efectividad... supongo que ese irá a los rallies a pasarlo bien y dar espectáculo, por que a ganar y parar el crono antes que los demás así no creo... Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Mucho show pero poca efectividad... supongo que ese irá a los rallies a pasarlo bien y dar espectáculo, por que a ganar y parar el crono antes que los demás así no creo... eso mismo pense yo cuando estaba viendo el video, la verdad que efectivo no tiene ser, ya que pienso que pierde segundos surfeando de esa manera, pero la diversion no se la quita nadie, jejejejejej Responder
micrillo Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Y en tiempos que tal lo hacia?¿¿?¿?espectacular es un rato pero derrapa demasiado creo yo...vamos me da esa impresion... que a la hora de la verdad el crono no va a su favor Un saludooo Responder
cove Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 jod** para hacer tiempos no valdra mucho pero para dar espectaculo para quitarse el sombrero,el bmw m3 e30,es uno de mis coches preferidos por mucho que pasen los años por el,tube un e30 y me entra morriña verlo. Responder
Nicanagüer Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Este un día fue al curso del RACC, y le gusto.... ¿Cuanto gastara en gomas? Responder
JOSE32 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Que conducción más espectacular, es para disfrutar viéndolo y carse la baba :crying_anim: , como controla el amigo, me encanta, los tiempos quedan al margen, es todo show Responder
Borja_racing Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 El tio es maquina, pero efectivamente de tiempos, nada,pone en practica el llamado lema "-tiempos +cruzadas" jaja ,aunque no creais que tampoco es el dios de las cruzadas, por aqui por el norte tenemos unos cuantos muy buenos. Pero quien mas radical me parece es otro calatan, Morilla, creo que son amigos y todo, el tio con un e36 va de costao hasta en las rectas... para ejemplo, un video. Aunque es un poco tunero, y lo que no me gusta es que lleve un coche de rallys a sitios como este... y por ultimo, un video del amigo abad, el del video del post, drifting con un MAN (camion.) Ahora vas, y la cascas jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.