ru_cremas Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Hola buenas, estoy intentando hacerme con una VAGCOM, pero no sé por cúal decantarme, ni donde comprarla, que si versión 409, que si versión 409.1 ... En ebay hai que andarse con ojo, porque algunos solo ofertan el cable... otros el cable y una demo... otros todo e incluso alguna aplicación más... Si un alma caritativa pudiese enviarme un link que considere bueno, o que me diga un vendedor fiable de VAGCOM, se lo agradecería. Si no es así, por lo menos, os agradecería que me explicaseis que diferencia hay entre una u otra versión y cual me recomendais para un S3 2.0 tfsi del 2007 Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tórtel Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Hola buenas, estoy intentando hacerme con una VAGCOM, pero no sé por cúal decantarme, ni donde comprarla, que si versión 409, que si versión 409.1 ... En ebay hai que andarse con ojo, porque algunos solo ofertan el cable... otros el cable y una demo... otros todo e incluso alguna aplicación más... Si un alma caritativa pudiese enviarme un link que considere bueno, o que me diga un vendedor fiable de VAGCOM, se lo agradecería. Si no es así, por lo menos, os agradecería que me explicaseis que diferencia hay entre una u otra versión y cual me recomendais para un S3 2.0 tfsi del 2007 Saludos y gracias Me sumo a tu duda, ando perdidísimo con el VAGCOM y por lo que he leído es bastante útil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 lo mejor será que busqueis los post de compras conjuntas y aclarareis vuestras dudas. Y simplemente teneis que pagar y fuera. Para ese S3, creo que al menos necesitas la 704 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Hola buenas, estoy intentando hacerme con una VAGCOM, pero no sé por cúal decantarme, ni donde comprarla, que si versión 409, que si versión 409.1 ... En ebay hai que andarse con ojo, porque algunos solo ofertan el cable... otros el cable y una demo... otros todo e incluso alguna aplicación más... Si un alma caritativa pudiese enviarme un link que considere bueno, o que me diga un vendedor fiable de VAGCOM, se lo agradecería. Si no es así, por lo menos, os agradecería que me explicaseis que diferencia hay entre una u otra versión y cual me recomendais para un S3 2.0 tfsi del 2007 Saludos y gracias Te voy a dar un consejo: no lo compres en ebay. Yo tengo el 409.1, con el cable y no es que no funcione bien, es que en mi coche me lee más bien poco, para lo que promete que hace, y lo probé en un Córdoba TDI del 98 y me leía más mediciones que en el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.