orioldotcom Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Buenas, necesito me confirmeis una cosa. Estoy de jolideis en Austria con el super coche y me he dado cuenta de una cosa, que cuando cierro todo, las luces coche y tal, se queda permanente encendida la luz del triangulo de los intermitentes de emergencia??? es eso normal??? o no me habia fijado??? se queda las 24h?????? es como si estubiera con las luces de posicion pero sin hacer intermitencias. help Responder
orioldotcom Publicado 21 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Pues creo que a mi se me queda 24 horas encendido, porque lo vi al cabo de unas 3 horas de haber cerrado todo y todavia estaba en marcha!!!!!! A alguien le ha pasado o se ha fijado con eso?????? Help!!!! estoz por ir a un conce aqui en Viena!!!!! Responder
bas2800 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 A mi tambien se me keda encendida, pero se apaga al rato. Incluso si se apaga, le das al boton de cerrar otra vez y se enciende y pasados unos minutos se vuelve a apagar. Alguien sabe pq narices se keda encendida un rato y luego se apaga? Tiene alguna explicaion? Estos de audi.............. Responder
KinTeam1 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 yo kreo ke es porke si estas en un sitio oscuro y necesitas poner la luz de emergencia pos asi es mucho mas visble no? Responder
bas2800 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Si parece logico......... Q apañaos estos de audi Responder
orioldotcom Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Espero que sea por eso....jejeje Lo que pasa que te da mucho margen para estar encendida la luz de emergencia, no??? Esperaremos haber que pasa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.