oalpick Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 he instalado audi, vw, skoda y ok pero seat me dice que no soporta la version, os ha pasado? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 bueno supongo que te refieres a elsa, efectivamente cada versión, funciona con sus discos, no puedes instalar los datos de elsa del año anterior a la nueva versión, o sea que si has instalado la versión 3.6 tienes que instalar los datos del mes de junio 2008 o los de enero de 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oalpick Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Creo q s ese el problema, lo q pasa q como le digo yo al vendedor q m mande el otro disco ... Como deberia instalarlo? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.