NGN Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Hola a todos!! Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Hola a todos!! Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! El Mejor es este, esta enfrente de la playa y en el medio de la zona de marcha entre los pubs y las discotecas. http://www.campingbaltar.com/ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Tienes este otro que esta bastante bien y cerca. http://www.campings.net/camping-playa-cane...novo-ID1244.htm Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Cualquiera de los dos que te han puesto están bastante bien, pero Yo me inclinaría mas por de de Baltar (o sea el que te dice el compañero [[PoYo]]A3; está cerca de la playa y muy cerca de la movida nocturna, por lo que no necesitarás el coche para desplazarte. Un saludo y buenas vacaciones y estancia entre Nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javis Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 yo estube en el de Baltar y si tienes pensado salir te puedo asegurar que allí hay fiesta asegurada, el camping es una especie de macrobotellon xD eso si, olvídate de dormir jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Aunque nunca he ido de camping si que conozco mucho la zona, y el camping de Baltar es el que mejor está situado. Puedes ir andando a todos lados tranquilamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 +1 ...es el que está al lado de Zoo¿?¿?¿ ejjejej en el meollo Hola a todos!! Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! El Mejor es este, esta enfrente de la playa y en el medio de la zona de marcha entre los pubs y las discotecas. http://www.campingbaltar.com/ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 yo estube en el de Baltar y si tienes pensado salir te puedo asegurar que allí hay fiesta asegurada, el camping es una especie de macrobotellon xD eso si, olvídate de dormir jejeje Exactamente. Aunque nunca he ido de camping si que conozco mucho la zona, y el camping de Baltar es el que mejor está situado. Puedes ir andando a todos lados tranquilamente :lmfao: +1 ...es el que está al lado de Zoo¿?¿?¿ ejjejej en el meollo Hola a todos!! Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! El Mejor es este, esta enfrente de la playa y en el medio de la zona de marcha entre los pubs y las discotecas. http://www.campingbaltar.com/ Saludos. Está al lado del campo de fútbol. Mas o menos coincide en medio del trayecto entre el Zoo y Portonovo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Y tienes mas cerca.... Sanxenxo y su estacion de autobuses.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Si van chicas y de 18, las llevo yo en mi coche. Donde hay que pasar a recogerlas?jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Para comer algún día pasate por el meson del CHE, se come muy bien y es un lugar espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.