Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! :drooling:

Publicado
Hola a todos!!

Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! ;)

El Mejor es este, esta enfrente de la playa y en el medio de la zona de marcha entre los pubs y las discotecas.

http://www.campingbaltar.com/

Saludos.

Publicado

Cualquiera de los dos que te han puesto están bastante bien, pero Yo me inclinaría mas por de de Baltar (o sea el que te dice el compañero [[PoYo]]A3; está cerca de la playa y muy cerca de la movida nocturna, por lo que no necesitarás el coche para desplazarte. :thumbsup:

Un saludo y buenas vacaciones y estancia entre Nosotros. :flwrs:

Publicado

Aunque nunca he ido de camping si que conozco mucho la zona, y el camping de Baltar es el que mejor está situado. Puedes ir andando a todos lados tranquilamente :unsure:

Publicado

+1 :notworthy: ...es el que está al lado de Zoo¿?¿?¿ ejjejej en el meollo

Hola a todos!!

Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! :notworthy:

El Mejor es este, esta enfrente de la playa y en el medio de la zona de marcha entre los pubs y las discotecas.

Saludos.

Publicado
yo estube en el de Baltar y si tienes pensado salir te puedo asegurar que allí hay fiesta asegurada, el camping es una especie de macrobotellon xD eso si, olvídate de dormir jejeje

Exactamente. :innocent:

Aunque nunca he ido de camping si que conozco mucho la zona, y el camping de Baltar es el que mejor está situado. Puedes ir andando a todos lados tranquilamente :laugh:

:lmfao:

+1 :roll1: ...es el que está al lado de Zoo¿?¿?¿ ejjejej en el meollo

Hola a todos!!

Este año quiero irme un fin de semana 2 o 3 días a Portonovo y me voy con unas amigas(de 18años) a Portonovo. El problema está en que no conozco la zona y no llevamos coche, por lo que tendremos que ir caminando a todos los sitios. Asique me gustaría que me dieraís vuestras opiniones sobre los campings de la zona. Estamos buscando un camping muy barato y que este cerca de la playa y de la zona de fiestas, ya que vamos en plan de fiesta y cachondeo.Hemos estado buscando campings y nos han gustado el de Paxariñas o el de Rías Baixas, pero este último creo que está algo lejos de la zona de marcha asique no sé!! Que alguien me ayude,contarme vuestras opiniones y experiencias! :p

Saludos.

Está al lado del campo de fútbol. Mas o menos coincide en medio del trayecto entre el Zoo y Portonovo. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.