dasibre Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Buenos días a todos.... A ver si alguien puede echarme una mano.... cuando compré mi A3 (entrega Febrero 2008) lo pedí con puerto USB, mi problema es el siguiente, no me lee más de 59 canciones en ninguna de las carpetas.... a alguien le ha pasado???? se os ocurre alguna solución????? Muchas gracias y saludos.... David Responder
supersyan Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 segun la capacidad del pendrive.... ademas haciendo seis carpetas maximo, puedes meter todas las canciones que quieras... Responder
dasibre Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 segun la capacidad del pendrive.... ademas haciendo seis carpetas maximo, puedes meter todas las canciones que quieras... Es un pendrive de 8 Gb.... y tiene hechas 6 carpetas.... Responder
rubenrmg Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 segun la capacidad del pendrive.... ademas haciendo seis carpetas maximo, puedes meter todas las canciones que quieras... Es un pendrive de 8 Gb.... y tiene hechas 6 carpetas.... a lo mejor ocurre lo que en las tarjetas sd .. que como metas mas de 2gb no te reconoce nada más que algunas canciones. Responder
supersyan Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 me creo que lo estas saturando.... y no te lee todo.... es que nuestro puerto USB es un poco pijito, y solo le gusta k le metan algunos pendrives...yo intente meterle unos cuantos....y acabe por ponerle uno de 512Mb Responder
dasibre Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 me creo que lo estas saturando.... y no te lee todo.... es que nuestro puerto USB es un poco pijito, y solo le gusta k le metan algunos pendrives...yo intente meterle unos cuantos....y acabe por ponerle uno de 512Mb Ok, pues quizá sea eso, probaré con menos capacidad... Saludos y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.