Jump to content

COMPRA DE AUDI A3 2.0 TDI?????


Guest

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS !!! SOY NUEVO EN EL FORO PERO LLEVO LEYENDOLO MUCHO TIEMPO ( SOYS LA poll* CHAVALES) .

POR FIN ANTE LA CERCANIA DE LA COMPRA DE MI NUEVO COCHE ME HE DECIDIDO A PEDIROS CONSEJO.

 

EL COCHE QUE CREO VOY A ADQUIRIR ES UN AUDI A3 2.0 TDI AMBITION,Y ME GUSTARIA SABER SI EL COCHE ES UNA MAQUINA COMO SE DICE O NO TIENE LA GARRA QUE UN LEON O GOLF O 320 TD TDI 150?????ME GUSTA CORRER JEJEJEJEEJE

 

TENGO PENSADO PONERLE TECHO Y NO SE SI ALGUN EXTRA MAS QUE ME RECOMENDEIS.

 

EN EL COLOR DUDO ENTRE GRIS LAVA O NEGRO Y EL ROJO PRECIOSO.

 

A LA ESPERA DE VUESTROS CONSEJOS Y DESEANDO ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL FORO OS MANDO UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la actividad de la familia ASI FRANRU ya verás como ahora no paras de escribir(jeje, yo me pasé un año o más lyendo sólo y cuando escribí el primer mensaje no pude parar :lol: ). Es un gran coche. EL león anda más, el compact un pelín más quizá, pero el A3 anda ya mucho y a mi me parece infinitamente más bonito que los otros dos. El mejor extra yo creo que es el Sline.

 

Una cosa, no escribas en mayúsculas.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias fiera,lo de las mayusculas perdona no me habia empapado

 

JEJE, yo la verdad es que cd entré tampoco sabía que eso siginificaba gritar y no estaba bien visto. Si es q somos de unos fisnos... :p:lol:

 

Lo mejor es una reprogramación de la centralita. Hay un forero que se la hizo a su A3 2.0TDI y le ganó bastante. Con una repro lo pondrías seguramente al nivel de un León FR(170 y tantos caballos reales), sin embargo yo personalmente coincido con Marc_81 y me esperaría(si no te llega con 140 cv) a que saquen un diesel con más caballos(que lo sacarán). Probablemente en torno a los 170cv. Piensa que BMW saca su serie 1 con un diesel de 163 caballos en septiembre-octubre asi que Audi moverá ficha pronto(digo yo). Quizá lo monten sólo en el Sportback en un principio (o en el 3 puertas también a la vez), pero luiego pronto lo pondrían tb en el 3 puertas.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andar anda muchiiiiiiiiiiisimoo y muy bien. Es más progresivo que el motor del León, es decir, tiene menos patada a bajas vueltas, pero sube más y da los caballos más arriba, por encima de 2.500 3.000 es como un gasolina. Eso sí, si te picas con un León, probablemente te adelante porque el TDI 150 tiene más caballos reales. El que no te adelantará si sabes mover bien el culo a tu A3 es un compact. Yo lo probé antes de comprarme el A3 y andan igual, incluso en la forma de entregar la potencia, eso si, el BMW es menos ruidoso.

 

Yo que tu lo probaba y a ser posible uno que esté ya rodado (si tienes alguno amigo o conocido que te lo deje, o el de alguun comercial, a mi me dejó el comercial que probase el suyo), se le nota bastante, cuando nuevos estan bastante perros. De todas formas si quieres mas chicha y no tienes prisa yo esperaría a ese nuevo TDI de más de 160 cv o mejor aun, al 2.0 T de 200 si es que no haces muchos km, aunque ten en cuenta que esos andaran por los 5 kilos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.