koldost Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 buenas, algunas fotos de lo que se vio en calafell 2009. con bastante buen nivel de preparaciones en general. aunq, aun nos llevan años de ventaja en el extrangero. mis fotos... tengo alguna mas, pero poca cosa, repetidas mas q otra cosa. para los del norte, metermelas en una tarjeta de memoria para tenerlas..... espero q os guste. saludos Responder
jesusavant Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Muy guapos los coches , pero tenias que haber puesto las fotos en mayor tamaño. Responder
Conchi_206cc Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 yo tambien estuve por allí, estuvo bien, mejor que otros años Responder
A3pel Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 jod** como me jode perderme siempre esta conce, a ver si puedo subir un año, sin duda la mejor! Saludos Responder
koldost Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 la verdad esq si. yo desde hace un par de años, en españa, solo asisto a 3 o 4 conces, xq la verdad muchas dejan q desear. dentro de 1 mes mas o menos, m voy a holanda a la mivw, si se parece algo a la edition38 inglesa, calafell va a kedar a la altura del zapato Responder
SergiA3 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 jod** como me jode perderme siempre esta conce, a ver si puedo subir un año, sin duda la mejor!Saludos La proxima no me la pierdo.. Responder
espyke Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Valla nivel que teneis por aí.....el jetta blanco y negro me encanta ........ Si pudiese ir algún año....... Responder
rafasportback Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 hostia, yo veraneo en Calafell, desde los dos años. Este verano subo fijo, tenemos dos apartamentos...a ver si coincido con alguno de vosotros, hombre... S2 Responder
koldost Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 yo soy de bilbao, asiq jodido m da....... Responder
boss_a3 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Es la mejor conce q hay a nivel español...ni MAXI TRUÑING NI HOSTIAS!! Responder
ogp Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 German powah!! Buenas fotos Koldo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.