rafabaco Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Buenas, pues yo queria sabeer si se le pueden poner los pilotos que traen el a5 cabrio al normal , es decir los pilotitos esos de leds que molan tela, jeje aver quien me exploca, por que me comentaron que alomejor abia que cambiarle una centralita que valio muy cara, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 se puede busca en ebay que ya se venden los faros + adaptadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafabaco Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 gracias, pero yo lo que quiero saber exactamente si alguien lo ha puesto y que es lo que hace falta ademas de los pilotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Ademas del PILOTO HACE FALTA EL ADAPTADOR, no se si alguien del foro lo ha puesto pero en el conce te lo ponen sin problemas vaya. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafabaco Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 pues si lo ponen en el conce de put*madre, aver si me lo pueden poner, weno entonces nadie lo ha puesto??? saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.