Tiberius Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola foreros, hoy he tenido un golpe que me a arrancado la defensa y parte del radiador pequeño que va alojado justo detras de la defensa en el lado derecho (copiloto), se me rompio lo que es el soporte al chasis de ese radiador, nop tiene fugas, la cuestion es que compro esas piezas porque no las encuentro, a ver si me podeis ayudar, que todo me pasa a mi joer, muchas gracias chicos. Responder
Bully Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola Jandro. En primer lugar dinos si tienes parachoques normal o deportivo, o sea, S3, y segundo si necesitaras también algún accesorio del mismo como pudiera ser alguna rejilla, faro antiniebla, guía de parachoques, etc. El soporte del radiador, que será el que refrigera el intercooler lo puedes pedir a la casa. Eso no vale mucho. Pregunta precio diciéndoles que es justo el soporte del intercooler que va en el lado derecho ayudándoles con el número de chasis o bastidor. Saludos. Responder
Tiberius Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola Patrick, mi defensa es la normal del año 2002, tengo las rejillas, no llevo antinieblas pero quiza si me las consiguierais podria ponerselos, el intercooler tengo una de un amigo, es de unA3 del año 98 tdi, me valdria? Responder
Tiberius Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 NECESITO UN INTERCOOLER PARA UN 1.9 TDI 130 CV Responder
Miguel Pamimi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Creo que tambien te serviria de un Leon del mismo año pero no te puedo ayudar mas , tendras que hecer una batida de desguaces y ver si tienes suerte . Responder
factor Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 defensas te puedo conseguir pirata si quieres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.