MaRc_81 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Hola pues antes de ayer le entregaron a mi padre este bicho, el siempre ha ido con BMW. Ayer lo prové volviendo de BCN, hasta donde vivo, unos 80 km. La verdad que muy bien, muy fino el motor. Lo que no se ke tal en curvas y en mojado. Le he echo unas fotos. No os puedo comentar que tal pk la verdad no lo he provado mucho y como no es mi coche. Decirme que os parece el coche, tanto esteticamente y en motor y comportamiento. Bueno aqui empiezo: Primero una del morro Asi de medio lado Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 De perfil el culete El tatuaje ;-) Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Maletero Esa llanta de 18" (me ha kedao un pelin movida) Puerta abierta Responder
rusito Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 no es que me guste, es que me flipa ese coche, que lo disfrute, es un gran carro Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Vista interior Vista volante, navegador y salpicadero Relojes Responder
Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) Busca por el foro Serie 5 y veras mis opiniones. En una palabra NO. Motor comportamiento, de eso no tengo duda que será un pepino/misil. Un poco cutres los relojes para las rpm y velocidad ¿no os parece? Editado 20 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Relojes encencidos (ma salio borrosa pff) Primer plano navegador Pantalla cuando aparcas Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Head up display Motor [] Aqui estan todas las que tengo. Gracias por las opiniones. S2!! Responder
bonox_tdi Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 esta muy guapo, aunque lo que me sigue sin convencer de bmw es el interior Responder
tarin Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Peazo garaje teneis, eh? Tres cochazos, bicis, vinito... os cuidais bien. El coche? Parece un cochazo, aunque no me gusten demasiado los BMW. Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Peazo garaje teneis, eh? Tres cochazos, bicis, vinito... os cuidais bien. El coche? Parece un cochazo, aunque no me gusten demasiado los BMW. Hay 4 jeje , aunque caben un peli justo. Sips tenemos unas cuantas botellas, estamos en una zona de vino, soy del Penedes. Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 esta muy guapo, aunque lo que me sigue sin convencer de bmw es el interior La verdad que a mi tc me convencia mucho, pero con los aluminios keda mucho mejor ke con las maderitas. Responder
jordiwk Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 El coche guapisimo,auque demasiado grande para mi.Y lo del Head up display parece un caza de guerra,auque lo que más me ha gustado a mi son los jamones que teneis ahí colgados Responder
A-3 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Un pedazo de coche, pero a mi no me gusta nada. Me parece feo por fuera, pero por dentro mejor ni hablo. Lo que pasa que tiene que volar. PD: Me gusta más tu futuro coche. S2 Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Un pedazo de coche, pero a mi no me gusta nada. Me parece feo por fuera, pero por dentro mejor ni hablo. Lo que pasa que tiene que volar. PD: Me gusta más tu futuro coche. S2 Ais no me hables de eso ke me pongo malo. A ver si lo sacan ya estos de audi. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.