tonivalencia Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Por cierto igual tendríamos que abrir otro post, xro yo siendo del Valencia, Cristiano Ronaldo me parece un auténtico crack en todos los sentidos ajjaja aún me acuerdo hace 4 años en PAcha mallorca cuando el pavo se lio con unas cuantas de mi curso... se las llevaba a todas. Me imagino que por Madrid el pavo no dara abasto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Por cierto igual tendríamos que abrir otro post, xro yo siendo del Valencia, Cristiano Ronaldo me parece un auténtico crack en todos los sentidos ajjaja aún me acuerdo hace 4 años en PAcha mallorca cuando el pavo se lio con unas cuantas de mi curso... se las llevaba a todas. Me imagino que por Madrid el pavo no dara abasto. Eso! Y los necesitados trabas y trabas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.