fuji Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 HOLA, pues eso que el coche con aire en viajes se me afona y no pasa de 100km y ya le puedes pisar que se ahoga mas, cuando quiere recupera el ritmo pero aun asi es pobre su empuge. el mecanico me va a limpiar el turbo ya os contare, haber si mejora la cosa y porsi revisara los manguitos de admision y la valvula. El otro dia volviendo de Murcia se ne afono y al llegar al pueblo fui directamente al taller el mecanico enchufo el PC AL COCHE Y DECIA LA AVERIA,,,,,,(( NIVEL O NO ALCANZA EL NIVEL DE ADMISION EN EL COLECTOR ))). HABER QUE OCURRE CON LA LIMPIEZA DEL TURBO. Responder
fergar Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 De donde eres? Quizas algun compañero cercano te puede ayudar y mejorar esos sintomas. Saludos. Responder
jlpenalver Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola Fuji Yo antes de liarme con el turbo, miraria caudalimetro y mariposa de admisión de gases. Posiblemente o no abre bien o estan de carbonilla hasta el corvejón. Si buscas un post mio titulado "mantenimientos varios" veras el proceso de limpieza del sistema de admisón y del turbo. saludos Responder
fuji Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 hola chicos , lo primero de donde soy, pues de crevillente (alicante) y lo segundo hace poco cambie el kit de distribucion y embrague le comente al mecanico que limpiara la caja de mariposa y me enseño mucha carbonilla, la duda es si es de verdad o no, oh de donde la saco, tengo entendido que era de la parte del colector pero no se si esta ahi la mariposa?, me lo podeis aclarar esto? gracias. Responder
fuji Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 OSTRASSS jipenalver, tu eres mecanico sibarita, y se nota que esto de la mecanica te gusta y entiendes. olle otra pregunta, el filtro de recirculacion de gases ,¿donde esta y es interesante cambiarlo?. Responder
fergar Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola. Prueba lo que dice Jose Luis. El filtro de recirculacion esta bajo el turbo. Yo proximamente tendre que cambiarlo. Es conveniente, pero en casi ningun sitio te lo hacen como mantenimiento. Saludos. Responder
jlpenalver Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Hola fuji La mariposa de admisión está en la parte delantera a la derecha. Si miras, es la parte donde se unen manguito de goma y tuberia de aluminio. LLeva en un costado el pulmón neumatico. En princio se puede desmontar sin tener que armar mucho lio para comprobar la limpieza. En lo de filtro de recirculación de gases, depende.... yo n o cambié, solo lo limpié con un desengrasante industrial que se usan en talleres (centrales termicas, refinerias, etc). Esto no hace que el coche ande mas o menos, sino que acumule mas presión menos en el interior del motor. La misión de este filtro es limpiar los gases que van hacia el filtro otra vez. Está situado entre el turbo y la bomba de inyección. SI, si, ahí abajo, debajo de todos los tubos de los inyetores, etc. Tu mismo. Pregunta lo que quieras saber. Saludos Editado 17 de Junio del 2009 por jlpenalver Responder
fuji Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola fuji La mariposa de admisión está en la parte delantera a la derecha. Si miras, es la parte donde se unen manguito de goma y tuberia de aluminio. LLeva en un costado el pulmón neumatico. En princio se puede desmontar sin tener que armar mucho lio para comprobar la limpieza. En lo de filtro de recirculación de gases, depende.... yo n o cambié, solo lo limpié con un desengrasante industrial que se usan en talleres (centrales termicas, refinerias, etc). Esto no hace que el coche ande mas o menos, sino que acumule mas presión menos en el interior del motor. La misión de este filtro es limpiar los gases que van hacia el filtro otra vez. Está situado entre el turbo y la bomba de inyección. SI, si, ahí abajo, debajo de todos los tubos de los inyetores, etc. Tu mismo. Pregunta lo que quieras saber. Saludos hola, jlpenalver es hasta hora el mas indicado para hablar de tripas de nuestro coche le hizo la autosia y luego lo reanimo, jejejeje. pregunta para ti jlpenalver es complicado limpiar la mariposa usas algun limpiador liquido y notendras la foto para mostrar el filtro de recirculacion y ver donde esta y si es accesible desde arriba sin desmontar mucho. porcierto el pulmon neumatico es cambiable lo digo porque el coche me vuelve a perder fuerza con el clima puesto, y es por descartar esa pieza. Responder
jlpenalver Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 HOla Fuji Gracias por los alagos..jejeje. Cada uno aportamos lo que podemos. Limpiar la mariposa es lo mas simple del mundo. Desmontas el tramo de la mariposa, y lo dejas metido en desengrasante como 24-48h. Luego agua, agua y mas agua (te vas a un lavacoches de esos que tienen pistolas de agua y listo.) Lo único es que te tienes que hacer de algo para sujetar la pieza para que no se mueva; si no quires perder una mano, claro... . Le das con abanico, no con chorro. Primero con agua y jabon y luego con agua sola. y listo. Yo al mio le dí un pequeño chorreo con micro esferas de cristal pero si te queda bien despues de la limpieza, no es necesario. El filtro de recirculación de gases, lo mismo de lo mismo. Ahh, siempre despues de todo, secar con aire... que el agua y los diesel son malos amigos.. En lo de accesible... , tienes que desmontar los tubos de la bomba a los inyectores y justo debajo está. Creo recordar que tienes que desmontar la EGR, la tuberia desde el turbo a la EGR y desde la EGR al colector de admisión tambien. Responder
jlpenalver Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 La situación del filtro en el motor... Si tienes que quitar la EGR y demas para sacarlo Responder
jlpenalver Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 El pulmón si es cambiable, pero no creo que sea ese el problema. Funciona con vacio. Coges un tubo y le tiras y mira si actua o no. Has mirado todo el sistema de vacio del coche? Saludos Responder
fuji Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 hola jlpenalver, no no mire los tubos de vacio pero lleve a lavar la mariposa y cuando lo saque el cohe fue bien en esa prueba pero despues lo reatualizaron en el ordenador y pague al salir del taller el coche falla iva retenido. coneto el ordenadodor y daba fallo de no alcanzar el nivel maximo en colector de admision, y el mecanico se sorprendio y cree que pueda ser turbo roto, pero ese fallo me lo hacia antes en autovia y no dejaba pasar de 100km h pero paraba el el coche y arreglado. ya vere por donde sale el sol. Responder
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