dieguxy Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola, ultimamente observo que el ordenador de abordo d mi 8L hace cosas raras..se apagan y encienden puntitos de los numeros o las lineas de divide lo de la temperatura..emisora que escuxas...¿por qué puede ser? Un saludo y gracias! Responder
A3_JOSE Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola, ultimamente observo que el ordenador de abordo d mi 8L hace cosas raras..se apagan y encienden puntitos de los numeros o las lineas de divide lo de la temperatura..emisora que escuxas...¿por qué puede ser? Un saludo y gracias! Tiene pinta de ser la bateria, que esta en las ultimas. Aunque nuestros cuadros al sol tambien hacen cosas raras como comerse algunas lineas del fis. Te paso despues de estar al sol mucho tiempo? Responder
dieguxy Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 hay veces que si, pero esta mañana ha sido exajerado e salid de trabajar a las 7 de la mañana teniendo el coche guardado en garage y se ha puesto a hacer el loco jajajaja Responder
Miguel Pamimi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Revisa la bateria , y a ver . Responder
taico Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 yo tengo ese problema, no es la bateria, un forero me comento una vez,que desmointara el cuadro y limpiara y colocara de nuevo las conecsiones, con el tiempo podian a ver cojido porqueria, o de los baches poder soltarse un poco.. SALUDOS pd:TAMBIEN ES UN FALLO ALGO COMUN EN LOS A6 Responder
Juanako Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 yo tengo ese problema, no es la bateria, un forero me comento una vez,que desmointara el cuadro y limpiara y colocara de nuevo las conecsiones, con el tiempo podian a ver cojido porqueria, o de los baches poder soltarse un poco.. SALUDOS pd:TAMBIEN ES UN FALLO ALGO COMUN EN LOS A6 O eso o se ha extropeado el FIS debido al calor o al sol... Es un mal común en los A3, A4 y A6 de la época. Un Saludo Responder
dieguxy Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 ok! mirare lo de los conectores! GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.