ismaelete Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 me gustaria saber donde comprar el reposabrazos del audi a3 1.9, cuanto vale? donde lo podria conseguir? gracias Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pues como es obvio en el conce lo puedes conseguir o si no en ebay.de con algo de suerte puedes encontrar alguno original por un precio modico. El precio en el conce creo ronda los 250€/300. Responder
vikyngo_ Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Pues como es obvio en el conce lo puedes conseguir o si no en ebay.de con algo de suerte puedes encontrar alguno original por un precio modico. El precio en el conce creo ronda los 250€/300. hola yo por 90 pavos te dejo uno el color es añil un saludo. Responder
ismaelete Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 perdona por tardar tanto en contestar pero soy nuevo y no se coma a esto, me podrias mandar fotos. gracias Responder
brugalcola Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 creo q vale bastante menos en el conce 125 o 150€.pregunta, xq es lo que me dijeron a mi Responder
vikyngo_ Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 lo dudo mucho q por ese precio lo compres en el conce pero por provar no le cuesta nada .,pero en mi etka me sale 220 pavos y no tiene precio actual pero supongo q habra subido el precio no creo q baje de 225 euros ya nos contaras un saludo. Responder
brugalcola Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 lo dudo mucho q por ese precio lo compres en el conce pero por provar no le cuesta nada .,pero en mi etka me sale 220 pavos y no tiene precio actual pero supongo q habra subido el precio no creo q baje de 225 euros ya nos contaras un saludo. pues chaval, con mi hoja de pedido en mano 116 € + iva Responder
vikyngo_ Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 lo dudo mucho q por ese precio lo compres en el conce pero por provar no le cuesta nada .,pero en mi etka me sale 220 pavos y no tiene precio actual pero supongo q habra subido el precio no creo q baje de 225 euros ya nos contaras un saludo. pues chaval, con mi hoja de pedido en mano 116 € + iva gracias por lo de chaval ,pero mi etka es lo q pone y si lo consigues por ese precio fenomenal pero me parece muy barato para ser pieza original? pon el conce q te hace ese (regalo) y yo tirare mi etka a la basura jejejeeeje.un saludo. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Pues como es obvio en el conce lo puedes conseguir o si no en ebay.de con algo de suerte puedes encontrar alguno original por un precio modico. El precio en el conce creo ronda los 250€/300. hola yo por 90 pavos te dejo uno el color es añil un saludo. aun lo tienes? Responder
vikyngo_ Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Pues como es obvio en el conce lo puedes conseguir o si no en ebay.de con algo de suerte puedes encontrar alguno original por un precio modico. El precio en el conce creo ronda los 250€/300. hola yo por 90 pavos te dejo uno el color es añil un saludo. aun lo tienes? si lo sigo teniendo son 90-80 eurillos. Responder
vikyngo_ Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 va una foto a ver si sale Responder
vikyngo_ Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 va una foto a ver si sale no se sacar fotos alguien sabe y me puede ayudar? gracias. Responder
daniel69 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Entra en imageshark.com y sube la foto ( Selecciona la foto de tu disco duro y luego dale al botón Host it ). Se recargará la página y te aparecerán varios links. Copia la dirección Direct Link y entra en el foro de audi. Dale al icono de Imagen y pega el link de antes. En teoría ya debe salir Responder
brugalcola Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 lo dudo mucho q por ese precio lo compres en el conce pero por provar no le cuesta nada .,pero en mi etka me sale 220 pavos y no tiene precio actual pero supongo q habra subido el precio no creo q baje de 225 euros ya nos contaras un saludo. pues chaval, con mi hoja de pedido en mano 116 € + iva gracias por lo de chaval ,pero mi etka es lo q pone y si lo consigues por ese precio fenomenal pero me parece muy barato para ser pieza original? pon el conce q te hace ese (regalo) y yo tirare mi etka a la basura jejejeeeje.un saludo. No pretendia ofenderte . es mi manera de hablar. te pido disculpas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.