Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues como es obvio en el conce lo puedes conseguir o si no en ebay.de con algo de suerte puedes encontrar alguno original por un precio modico.

El precio en el conce creo ronda los 250€/300.

hola yo por 90 pavos te dejo uno el color es añil un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

lo dudo mucho q por ese precio lo compres en el conce pero por provar no le cuesta nada .,pero en mi etka me sale 220 pavos y no tiene precio actual pero supongo q habra subido el precio no creo q baje de 225 euros ya nos contaras

un saludo.

Publicado
lo dudo mucho q por ese precio lo compres en el conce pero por provar no le cuesta nada .,pero en mi etka me sale 220 pavos y no tiene precio actual pero supongo q habra subido el precio no creo q baje de 225 euros ya nos contaras

un saludo.

pues chaval, con mi hoja de pedido en mano 116 € + iva

Publicado

un saludo.

gracias por lo de chaval ,pero mi etka es lo q pone y si lo consigues por ese precio fenomenal pero me parece muy barato para ser pieza original? pon el conce q te hace ese (regalo) y yo tirare mi etka a la basura jejejeeeje.un saludo.

Publicado
Pues como es obvio en el conce lo puedes conseguir o si no en ebay.de con algo de suerte puedes encontrar alguno original por un precio modico.

aun lo tienes?

Publicado

aun lo tienes?

si lo sigo teniendo son 90-80 eurillos.

Publicado

Entra en imageshark.com y sube la foto ( Selecciona la foto de tu disco duro y luego dale al botón Host it ).

Se recargará la página y te aparecerán varios links.

Copia la dirección Direct Link y entra en el foro de audi.

Dale al icono de Imagen y pega el link de antes. En teoría ya debe salir :thumbsup:

Publicado

un saludo.

gracias por lo de chaval ,pero mi etka es lo q pone y si lo consigues por ese precio fenomenal pero me parece muy barato para ser pieza original? pon el conce q te hace ese (regalo) y yo tirare mi etka a la basura jejejeeeje.un saludo.

No pretendia ofenderte . es mi manera de hablar. te pido disculpas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.