Christopher Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo que comprar los discos para mi A3, tanto delanteros como traseros y quería comentaros si sabeis de alguna tienda con buenos precios. He estado mirando los precios de oscaro y son muy pero que muy llamativos, pero viendo todos los comentarios que corren por la red sobre ellos y de los cuales diría que sólo el 10% no son quejas o reclamaciones, como que prefiero buscar otro sitio. A ver si me hechais una mano. Un saludo :crying_anim: Responder
fergar Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola: Que medida tienen tus discos? Que tornilleria utilizas? Saludos. Responder
Christopher Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola: Que medida tienen tus discos? Que tornilleria utilizas? Saludos. Creo que delanteros 256mm y traseros 232mm, no estoy 100% seguro ya que los medí hace como un mes, tornillos lleva 5. Responder
Churro26 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) Pon ferodo de toda la vida, del feuvert y a correr, llevan un monton de años haciendo discos. ¿232 de disco trasero?, yo tengo un audi 80 1.8E de 1989 y ya les lleva de 246 mm detras. Editado 16 de Junio del 2009 por Churro26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.