fierdz Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Alguien me podria sacar un esquema de lo que tengo que hacer para cambiar unos focos por otros? Me seria de gran ayuda para mi y para los que estamos haciendo compra conjunta de los faros leds... Gracias. Responder
fierdz Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Nadie??? Responder
S3_210 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Nadie??? El año pasado al mío para cambiar el motor del lavafaros tuve que quitar el faro derecho, y para conseguirlo tuve que extraer la defensa antes de quitar el faro. El mío es el 8L, pero creo que en el 8P tambien es necesario hacerlo. Responder
rlaurent Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 hay un post por alli que cuenta como desmontar el parachoques delantero. Una vez lo tengas fuera, ya podras cambiar los faros. Responder
fierdz Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 hay un post por alli que cuenta como desmontar el parachoques delantero. Una vez lo tengas fuera, ya podras cambiar los faros. Claro claro algo ASI recuerdo ver por el foro..pero no se donde.. y lo quisiera para montar yo los focos nuevos.. Gracias por las contestaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.