Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes señores pues este es: Audi a3 2.0 tdi s-line exterior, piel vienna beige, cargador cd audi changer, llantas 18 bbs 20 radios, equipo bosse, navegador rnse ( instalado anteriormente por eso no lleva aleta de tiburon), pack xenon también instalado anteriormente, apoyabrazos, volante 3 radios multifunción, apoyabrazos trasero, pedales aluminio, calefaccions asientos delanteros y traseros etc.....

canvios previstos: spoiler trasero s3 y tubos s3, luzes diurnas, taloneras.

Segun esto esos 'canvios' ya estan hechos asi que los pedales segun tus palabras estan puestos, los que estan por hacer son los del Spoiler y tubos S3, luces diurnas y taloneras.

A que te refieres con cambiar las luces diurnas?

los faros daylight esos

• Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas tardes señores pues este es: Audi a3 2.0 tdi s-line exterior, piel vienna beige, cargador cd audi changer, llantas 18 bbs 20 radios, equipo bosse, navegador rnse ( instalado anteriormente por eso no lleva aleta de tiburon), pack xenon también instalado anteriormente, apoyabrazos, volante 3 radios multifunción, apoyabrazos trasero, pedales aluminio, calefaccions asientos delanteros y traseros etc.....

canvios previstos: spoiler trasero s3 y tubos s3, luzes diurnas, taloneras.

Segun esto esos 'canvios' ya estan hechos asi que los pedales segun tus palabras estan puestos, los que estan por hacer son los del Spoiler y tubos S3, luces diurnas y taloneras.

A que te refieres con cambiar las luces diurnas?

los faros daylight esos

oye no quiero malos rollos yo namás quiero preseuntar el coche ok? y decir algo de si os gusta o no.

Publicado
Es muy bonito, que te voy a decir si tengo uno negrito igual :drool: , que bien le sentarían esas bbs al mio :thumbsup: !!!! jjejeejje

muchas grácias tu siempre me hablas bien en cualquier discusion xd

Publicado
faros devil eyes,no??madre mia como las gastas..no??cuantos años tienes...porque con ese makinon y pagar 39.000 pavos ya tienes que tener buen curro (o buenas espaldas....)ajjajj :drool:

no tio xd estos faros, y es de mi padre xd, me parece que estos faros son los del 8l pero son mas o menos iguales.

Publicado
faros devil eyes,no??madre mia como las gastas..no??cuantos años tienes...porque con ese makinon y pagar 39.000 pavos ya tienes que tener buen curro (o buenas espaldas....)ajjajj :drool:

no tio xd estos faros, y es de mi padre xd, me parece que estos faros son los del 8l pero son mas o menos iguales.

faros

post-39823-1245234584.jpg

Publicado

A ver primero te voy a decir que el coche muy bonito pero si lo cargas de extras caros como s-line, cuero, rns-e,... como no le pones xenon?

39.000€ me parece una burrada, caro, caro y más si tu padre trabaja como dices en la Audi.

Ahora te explico por qué la gente te contesta mal:

¿Cómo quieres que te contesten si vas con la prepotencia de poner en el nick A3 39.000€? c*** que aquí todos tenemos un A3, así que mal sitio para lucir coche, para eso vete a un foro de 206 y ahí sí te diran lo forrao que estás!

Cambiate el nick, exprésate bien y verás como la cosa cambia :drool:

Publicado
Mira chiquitin, ayer lo saque del concesionario, me quedan por ponerle los faros "daylight" esos y el difusor del S3.. :roll1:

3309303804_e4d0f177f6.jpg

asi que pena que tengas un 8l en es del rs6.

por cierto le podrías quitar la matricula no?

Publicado (editado)

estamos un poco flipaos...no???baja los humos porque aqui el unico prepotente y mal educado con aires de subido eres tu!!!te recomiendo que hagas lo que te ha dicho Obreas

Editado por PINGUONER
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.