fliper Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pues eso, que he ido a montar el tempomat y despues de tenerlo montado me dicen en el conce que el coche no lo detecta y que preguntaran a audi cual puede ser el motivo y lo han tenido que desmontar todo de nuevo. Alguno con un problema parecido. Responder
penzoil Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas, yo he montado el tempomat al mio y seguramente lo que les pasa es que no lo saben configurar con el ordenador (se hace de manera diferente que en el B7). Busca en este foro que hay un post de como activarlo con el vag-com. Imprimes los pasos y se lo llevas. Luego les dices que les devuelvan el dinero del cursillo de mecanico porque no les ha servido para nada. Ah! y que te hagan descuento, que la solución se la llevas tú! Saludos. Responder
gege77 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 -Seria muy fuerte que llegaras tu con la solucion de lo que los mecanicos "oficiales", le tienen que hacer a tu coche. Pa matarlos. Cobrales a sesenta y tantos la hora tu a ellos.... Responder
penzoil Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 -Seria muy fuerte que llegaras tu con la solucion de lo que los mecanicos "oficiales", le tienen que hacer a tu coche. Pa matarlos. Cobrales a sesenta y tantos la hora tu a ellos.... No me extrañaria ni un pelo. ¿Cuantos concesionarios nos hemos encontrado en que decian que en el B8 no era posible montar el tempomat a posteriori? Simplemente, no tienen ni idea de como se hace eso. En cambio aqui lo hemos conseguido. O sea que de imposible, nada de nada. Por otro lado, estaria bien llegar ahi con la hojita y echar cuentas después. Yo te debo tanto, y tu me debes tanto por la info. jejeje. Responder
fliper Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 me dicen que me tienen que cambiar la centralita de direccion y el anillo del air-bag (1000€ mas) Responder
penzoil Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 me dicen que me tienen que cambiar la centralita de direccion y el anillo del air-bag (1000€ mas) Pues ya me estas confirmando que no tienen ni idea del tema. Vete a otro concesionario o dales la dirección de esta web y que espavilen un poco. Por cierto, el anillo ese no vale mas de 160 euros creo recordar. Y la centralita de la dirección es la misma para todos. Saludos. Responder
galaga Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 me dicen que me tienen que cambiar la centralita de direccion Responder
galaga Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 A mi me lo han instalado despues de entregarme el coche,me han cobrado 270€ y va perfecto. Responder
pipopipi Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 una consulta, que es el tempomat ? Responder
fliper Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 comfirmado algunos concesionarios por mucho audi que ponga en la entrada no tienen ni put* idea de algunas cosas, me an dicho desde que no esiste este kit para nuestros coches otros que se tiene que cambiar medio coche y un monton de historias para no dormir y en el ultimo me lo colocan sin mas y funciona de put* madre es increible los inutiles que esta en este mundo y lo peor con un mono que pone audi en la espalda ojo lo dijo si mala intecion (QUE NO SE ENFADE NADIE)pero si un poco cabreado Responder
Robertito Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 una consulta, que es el tempomat ? Sirve para poner una velocidad constante cuando vayas por autovia o carretera, estes subiendo un puerto o bajandolo, si pones por ejemplo 120, el coche irá simpre a 120 subas o bajes. Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.