kikon Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola, he vuelto a montar la concert original en mi coche ( A4 avant B7) y se me ha quedado en modo SAFE, la cuestion es que no tengo ni idea del codigo que hay que meterle para desbloquearla, alguien me puede echar una mano con esto? tengo que llevar el coche al taller o basta con que lleve los codigos de las llaves? gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 el codigo lo pone en el librito del manual de la radio es recortable para que lo metas en casa, en la caja fuerte o algo, y no lo pierdas Responder
kikon Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Gracias por la rapidez, pero creo que no tengo ese librito, compre el coche de segunda mano y no me suena tenerlo. Que otra cosa puedo hacer? Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 pues si no tienes el librito; pasopalabra pasate por audi y comentaselo, que compraste el audi de segundamano y no tienes el librito, a ver que pueden hacer Responder
danielssfribiza Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 yo tengo el mismo problema tio me dijeron q en la pegata de el hueco de repuesto ay una serie de numeros y ay viene el codigo eso si asaber cual es jejejejjeje si te enteras de como savcarlo avisame q yo estoy igual sin radio tio un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.