vigoro Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Oye y para desmontarlo y montar uno nuevo es muy complikao?por si me puedo aorrar montaje cuando los cambie han sido 5 minutos de reloj desmontarlo.. Responder
vigoro Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 le vas a quitar el rieger y le vas aponer el de serie??? , que pasa que te roza mucho o que. voy a bajar mas el coche y lo que no quiero es ir rozando en todos los garajes o en el parking Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Si es xq quede mas bajito..... Te dejamos jejejejeje Responder
francho666 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 ATIENDE QUE DELANTERA :crying_anim: Jeje, pues nada, si prefieres mas bajadito antes que el reiger dabuti. SALUDOS Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 la verdad que prefiero al ir mas bajo a partir de esta tarde, no tener que entrar en los badenes totalmente cruzado y en el garage ir a 0,5km/h y que me roce.. Responder
francho666 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 la verdad que prefiero al ir mas bajo a partir de esta tarde, no tener que entrar en los badenes totalmente cruzado y en el garage ir a 0,5km/h y que me roce.. Esta claro que va a ser mejor entonces. SALUDOS :crying_anim: Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Yo prefiero mejor bajito que Rieger tmb. Me gusta tu parachoques, pero lo veo algo "extremado" Pero ya sabeis que aqui... cada uno tiene un gusto totalmente diferente. Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 y cuando mas bajadito, mas rapido en las curvas de la arrabassada, :crying_anim: Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Yo prefiero mejor bajito que Rieger tmb. Me gusta tu parachoques, pero lo veo algo "extremado" Pero ya sabeis que aqui... cada uno tiene un gusto totalmente diferente. Jajajajajajaja. Te mueves por la arrabasada??? hay muxa poli! Yo iba cuando era mas chinorri, con mi scoopy 50 trucada hasta los topes negra mate... con los de la web www.arrabassada.com De exo, aun llevo en el casco abierto, la pegata detras de la web xD Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Yo prefiero mejor bajito que Rieger tmb. Me gusta tu parachoques, pero lo veo algo "extremado" Pero ya sabeis que aqui... cada uno tiene un gusto totalmente diferente. Jajajajajajaja. Te mueves por la arrabasada??? hay muxa poli! Yo iba cuando era mas chinorri, con mi scoopy 50 trucada hasta los topes negra mate... con los de la web www.arrabassada.com De exo, aun llevo en el casco abierto, la pegata detras de la web xD siiiii... yo tambien habia ido con la scoopy 50 pero no de seri, la aerox y una runner, todas preparadas y la ultima, era una runner copa polini.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.