eracing Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 hla buenas tardes mirar fuis comprar la correa de servicios de un audi s4 2.7 biturbo y me la dieron mal enla propia audi dandoles el nº de bastidor es una correa poli-v pero agradeceria si alguien tiene el elsawin o el etka ke me diga la referencia de audi de dicha correa para llegar decirsela porke no se enteran muchas gracias de antemano el coche es del año 2000 Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pues no hay nada más fiable que el numero de bastidor para saber cada pieza del coche. Claro que el error humano.... El coche es del año 2000 matriculado o por bastidor? salu2 Responder
eracing Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 es del año 200 de bastidor el 2.7 biturbo y les di en numero de bastidor y nada no an atinado ire a descambiarla pero eske keria ir a tiro echo para ke no me mareen gracias slu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.