Idefix Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Antes de nada, enhorabuena por el foro. Este es mi primer post publico aunque llevo tiempo leyendolo. Estoy planteandome la compra de un A6 2.4 del 2005, y aun no me han dado la ficha completa del equipamiento, tan solo he podido ver unas fotos del exterior y esta del interior. No he tenido nunca un audi, asi que apenas conozco sus salpicaderos por lo que me preguntaba si viendo lo poco que se ve en esta foto, alguien me podria decir si lleva el mmi high o el mmi basic plus (este al menos es seguro porque lleva los bose). Me mosquea que el dueño le haya puesto un parrot en lugar del telefono original... El clima que se ve es el bueno o el basico? Gracias Responder
CMB Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Antes de nada, enhorabuena por el foro. Este es mi primer post publico aunque llevo tiempo leyendolo.Estoy planteandome la compra de un A6 2.4 del 2005, y aun no me han dado la ficha completa del equipamiento, tan solo he podido ver unas fotos del exterior y esta del interior. No he tenido nunca un audi, asi que apenas conozco sus salpicaderos por lo que me preguntaba si viendo lo poco que se ve en esta foto, alguien me podria decir si lleva el mmi high o el mmi basic plus (este al menos es seguro porque lleva los bose). Me mosquea que el dueño le haya puesto un parrot en lugar del telefono original... El clima que se ve es el bueno o el basico? Gracias Hola Bienvenido! La foto está al revés y de mala calidad, pero seguro que es el MMI High. Quizás no lleve El Bluetooth, pero es un modulo que se puede instalar a posteriori. Eso si mas caro que el parrot. Si lleva GPS que no lo podemos saber, tendrá el FIS a color, es decir la pantalla en el velocímetro. Saludos Responder
Idefix Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola Bienvenido! La foto está al revés y de mala calidad, pero seguro que es el MMI High. Quizás no lleve El Bluetooth, pero es un modulo que se puede instalar a posteriori. Eso si mas caro que el parrot. Si lleva GPS que no lo podemos saber, tendrá el FIS a color, es decir la pantalla en el velocímetro. Saludos Gracias CMB, la calidad es mala porque esta sacada con un movil. La he girado, intentado retocar un poco y subida de nuevo. Yo tambien he intuido que podia ser el high por el tamaño del hueco de la pantalla. ¿que me puedes decir del clima? Responder
Jowi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola Bienvenido! La foto está al revés y de mala calidad, pero seguro que es el MMI High. Quizás no lleve El Bluetooth, pero es un modulo que se puede instalar a posteriori. Eso si mas caro que el parrot. Si lleva GPS que no lo podemos saber, tendrá el FIS a color, es decir la pantalla en el velocímetro. Saludos Gracias CMB, la calidad es mala porque esta sacada con un movil. La he girado, intentado retocar un poco y subida de nuevo. Yo tambien he intuido que podia ser el high por el tamaño del hueco de la pantalla. ¿que me puedes decir del clima? El clima es el confort plus Responder
carnacas Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 el mmi es high pero si no lo veo mal lleva instalado un parrot en los falsos botones de encima del clima. Responder
eklalj Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Efrectivamente. Lleva el MMI bueno (High) y el clima bueno (Confort Plus). Seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.