se7e Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Necesito ayuda pues tengo que comprar los conectores de los antinieblas para el S3 ( pues he puesto el paragolpes y parrila del S3), me he acercado al conce A.Baigorri (pues me pilla mas cerca) con la refª sacada del post de referencias (CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.) pero ahi me dicen que la refª no es valida... El coche es del 08 pero el pre-restyling, se ayuda en algo. Alguien me puede ayudar con este tema?? Muchas gracias Responder
se7e Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Es correcta la referencia? Responder
fierdz Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651 esta en el topic Responder
se7e Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Si, lo he visto! He sacado de ahi la refª para ir al conce, pero ahi me dicen que no es correcta y que no saben cual es conector correcto pues el nº de bastidor no es de un S3... Responder
se7e Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 bueno, por el silencio considero que la referencia es correcta... hay que volver al conce y montar la de dios!!! Responder
fierdz Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Compañero.. esas referencias las usaron otros usuarios del foro y el que las puso claro para montar lo que tiene que montar.. o te estan tomando el pelo o.. tela lo inutiles que son jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.