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Hola a todos,

 

.Creo que me ha petado el compresor. Síntomas: enciendo aire, en auto o en manual, y me salta ECON y no hay manera de apagarlo. Peeeeero, esto no es lo único, cuando apago el motor hace un nuevo ruido hasta ahora desconocido, tipo gloc, gloc...Raro verdad?He estado mirando el foro para problemas con el clima y he visto bastantes respuestas que me pueden dar una pista sobre el pastón que me voy a tener que dejar, pero me gustaría saber qué opinais

 

Un saludo


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Hola a todos,

 

.Creo que me ha petado el compresor. Síntomas: enciendo aire, en auto o en manual, y me salta ECON y no hay manera de apagarlo. Peeeeero, esto no es lo único, cuando apago el motor hace un nuevo ruido hasta ahora desconocido, tipo gloc, gloc...Raro verdad?He estado mirando el foro para problemas con el clima y he visto bastantes respuestas que me pueden dar una pista sobre el pastón que me voy a tener que dejar, pero me gustaría saber qué opinais

 

Un saludo

Lo del gloc, gloc es normal, nos pasa a muchos al apagar el motor, como si se cerrase una válvula, al menos en el TDI. No creo que tenga relación con la anomalía del clima.

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Hola a todos,

 

.Creo que me ha petado el compresor. Síntomas: enciendo aire, en auto o en manual, y me salta ECON y no hay manera de apagarlo. Peeeeero, esto no es lo único, cuando apago el motor hace un nuevo ruido hasta ahora desconocido, tipo gloc, gloc...Raro verdad?He estado mirando el foro para problemas con el clima y he visto bastantes respuestas que me pueden dar una pista sobre el pastón que me voy a tener que dejar, pero me gustaría saber qué opinais

 

Un saludo

Lo del gloc, gloc es normal, nos pasa a muchos al apagar el motor, como si se cerrase una válvula, al menos en el TDI. No creo que tenga relación con la anomalía del clima.

 

 

Gracias, pero ahora me ha pasado algo nuevo.....Se me ha encendido el piloto de sistema de control de emisiones!! No entiendo nada. Tiene algo que ver? Se me han juntado 2 cosas a la vez??

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Hola a todos,

 

.Creo que me ha petado el compresor. Síntomas: enciendo aire, en auto o en manual, y me salta ECON y no hay manera de apagarlo. Peeeeero, esto no es lo único, cuando apago el motor hace un nuevo ruido hasta ahora desconocido, tipo gloc, gloc...Raro verdad?He estado mirando el foro para problemas con el clima y he visto bastantes respuestas que me pueden dar una pista sobre el pastón que me voy a tener que dejar, pero me gustaría saber qué opinais

 

Un saludo

 

 

Se te enciende una luz en el cuadro??

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Yo hace unos meses comente un problema similar al del ruido que dices (no el del econ), el clima me hacia gloc gloc todo el tiempo estuviese apagado o encencido. Basicamente el ruido ese es del servomotor y de abrir y cerrar trampillas. Despues de mucho indagar un forero me dijo que le hiciera un ajuste básico de climatización, así que fui a la audi y me lo hicieron y por el momento va bien.

 

También es cierto que en la audi me comentaron que probablemente dentro de un tiempo ese ruido vuelva a surgir.

 

No es exactamente el mismo problema que el tuyo pero prueba antes que nada con el ajuste básico de climatización, con suerte no te cobrarán nada,

 

un saludo.

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.Creo que me ha petado el compresor. Síntomas: enciendo aire, en auto o en manual, y me salta ECON y no hay manera de apagarlo. Peeeeero, esto no es lo único, cuando apago el motor hace un nuevo ruido hasta ahora desconocido, tipo gloc, gloc...Raro verdad?He estado mirando el foro para problemas con el clima y he visto bastantes respuestas que me pueden dar una pista sobre el pastón que me voy a tener que dejar, pero me gustaría saber qué opinais

 

Un saludo

 

 

Se te enciende una luz en el cuadro??

 

Sí, se me enciende la de luz de sistema de emisión de gases

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.Creo que me ha petado el compresor. Síntomas: enciendo aire, en auto o en manual, y me salta ECON y no hay manera de apagarlo. Peeeeero, esto no es lo único, cuando apago el motor hace un nuevo ruido hasta ahora desconocido, tipo gloc, gloc...Raro verdad?He estado mirando el foro para problemas con el clima y he visto bastantes respuestas que me pueden dar una pista sobre el pastón que me voy a tener que dejar, pero me gustaría saber qué opinais

 

Un saludo

 

Hola cuando os referiis a el modo ECON a que os referiis exactamente, es que he estado mirando en el manual no encuentro ningun modo ECON y me gustaria saber exactamente que es, como funciona, etc...

 

 

gracias!

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Hola a todos,

 

.Creo que me ha petado el compresor. Síntomas: enciendo aire, en auto o en manual, y me salta ECON y no hay manera de apagarlo. Peeeeero, esto no es lo único, cuando apago el motor hace un nuevo ruido hasta ahora desconocido, tipo gloc, gloc...Raro verdad?He estado mirando el foro para problemas con el clima y he visto bastantes respuestas que me pueden dar una pista sobre el pastón que me voy a tener que dejar, pero me gustaría saber qué opinais

 

Un saludo

 

Hola cuando os referiis a el modo ECON a que os referiis exactamente, es que he estado mirando en el manual no encuentro ningun modo ECON y me gustaria saber exactamente que es, como funciona, etc...

 

 

gracias!

El modo ECON es la forma de decirle al climatizador que desactive el compresor. Para enfríar, la mínima temperatura que alcanzará el aire entrante será la temperatura del exterior y para calentar introducirá el aire caliente del motor. Para poner el modo ECON pulsa el botón habilitado al efecto.

 

La ventaja del modo ECON es que consume menos. Para calentar es útil, pero para enfriar, si en la calle hace calor, no sirve.

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Hola a todos,

 

.Creo que me ha petado el compresor. Síntomas: enciendo aire, en auto o en manual, y me salta ECON y no hay manera de apagarlo. Peeeeero, esto no es lo único, cuando apago el motor hace un nuevo ruido hasta ahora desconocido, tipo gloc, gloc...Raro verdad?He estado mirando el foro para problemas con el clima y he visto bastantes respuestas que me pueden dar una pista sobre el pastón que me voy a tener que dejar, pero me gustaría saber qué opinais

 

Un saludo

 

Hola cuando os referiis a el modo ECON a que os referiis exactamente, es que he estado mirando en el manual no encuentro ningun modo ECON y me gustaria saber exactamente que es, como funciona, etc...

 

 

gracias!

El modo ECON es la forma de decirle al climatizador que desactive el compresor. Para enfríar, la mínima temperatura que alcanzará el aire entrante será la temperatura del exterior y para calentar introducirá el aire caliente del motor. Para poner el modo ECON pulsa el botón habilitado al efecto.

 

La ventaja del modo ECON es que consume menos. Para calentar es útil, pero para enfriar, si en la calle hace calor, no sirve.

 

Ahora lo capto. Pues en invierno debe ir bien pero ahora en verano no creo que sirva de mucho. la unica duda que me queda es saber cual es el boton que lo activa, he estado mirando en el manual y a no ser que lo llamen diferente no he encontrado nada. Que dibujito lleba el boton?

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hola ami me pasa igual ,lo de los gases en mi caso es la valvula mariposa de admision que me pedian en audi 250eur cuando la pieza vale 75 aun nose la puse ahora pa primeros se lo pondre y lo de econ en el clima igual ojala fuese relacionado con lo de gases pero no creo ,lo que si le noto al clima esque muchas veces anda subiendo y bajando la intensidad de las luces del clima y despues es cuando le da el yuyu y salta econ nose ando investigando que sera pos la extra ira pa ahi hasta que lo solucione en la biblia de audi dice que hay que revisar la instalacion y correa del clima,de la cual si alguien tuviese los esquemas del clima me serian de gran ayuda, y bueno el que 1 encuentre el problema que avise, gracias

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bueno he estado mirando hoy todo el dia el coche y por el foro y revisando los fusibles que estan ala derecha de la bateria y hay un fusible que se funde que es el que va con el clima y la valvula mariposa de admision me parece que pone f8 el fusible es uno de 10 solo deja de fundirse si desconecto el conector de la mariposa ,yo ya se que la tengo petada y en na la comprare y va relacionada con ponerse en modo econ ,lo de el ruido al apagar es tambien por la valvula mariposa puesto que tenia que cerrarse al apagar el vehiculo y asi ni hacer ruido ni cabezear ,el fusible lo peta porque lo que esta jodido es el sitema electrico de dicha valvula,ami ya se me habia que dado agarrotada ronpiendo un par de dientes de plastico para cerrar aparte de oler a quemado,para lo del ruido prueba apagar con el embrage pisado ya veras

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