Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

estoy que me tiro de los pelos... a ver si me podeis ayudar.. tengo un a3 que lleva el rns-e de 2008. El caso es que iba escuchando unas canciones den formato mp3 en una tarjeta sd de 2gb y al llegar a la última carpeta se me ha quedado pillado. Lo puedo encender y apagar, pero siempre aparece en la pantalla de la tarjeta y no me permite hacer nada, solo subir y bajar el volumen. No puedo acceder a otras funciones del navegador, ni abrir la pantalla, ni cambiar de carpeta, ni nada. Solo subir y bajar el volumen y encender y apagar. En las instrucciones dice que para desbloquearlo es con el boton de encendido y apagado.. pero nada...

os ha pasado a vosotros eso?? no me había dado ningún problema la tarjeta de 2gb, aunque también es cierto que nunca había llegado a abrir la última carpeta... eso tendrá algo que ver??

gracias amigos, un saludo.

Publicado

Que raro...en mi caso cuando llega a la útima canción de la última carpeta de la Tarjeta de Memoria 1, pasa a la primera canción de la primera carpeta de la tarjeta 2.

Has probado en sacar la tarjeta? Cambiar de función a radio y volver a meter otra vez la tarjeta?

Saludos.

Publicado

hola,

claro eso es lo que yo quería pero no me dejaba porque se quedaba todo el rato pillado ahí, ni cambiar de función ni abatir la pantalla... de todas formas lo dejé apagado como 2 horas y milagrosamente ya funciona....

gracias, saludos :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.