djcrack Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) Compre estas llantas replicas italianas en 18'' pa mi a3 con las gomas nuevas, vamos k ni he andado con ellas (mirad los pelitos xDD) llegaron el jueves pasao y resulta k no son las k yo keria pero ya no las puedo descambiar, han pasado los dias de devolucion y ademas el del taller me ha montado los neumaticos, yo las k keria eran entera en gris y estas vienen mas oscuras y me gustan pa un coche negro pero no como kedan pa mi blanquito, alguien sabe si esto tiene arreglo o tengo k venderlas ? Me ha costado llantas mas neumaticos 905 euros...los neumaticos son pirelli R18 Editado 16 de Junio del 2009 por djcrack Responder
bual Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 esa llanta te quedaria muy moderna es el rollo que se lleva de negro mas pulido. asi ke si no kieres rollos quedatela si no las venderas rapidamente creo yo saludos Responder
pablospace Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Compre estas llantas replicas italianas en 18'' pa mi a3 con las gomas nuevas, vamos k ni he andado con ellas (mirad los pelitos xDD) llegaron el jueves pasao y resulta k no son las k yo keria pero ya no las puedo descambiar, han pasado los dias de devolucion y ademas el del taller me ha montado los neumaticos, yo las k keria eran entera en gris y estas vienen mas oscuras y me gustan pa un coche negro pero no como kedan pa mi blanquito, alguien sabe si esto tiene arreglo o tengo k venderlas ? Me ha costado llantas mas neumaticos 905 euros...los neumaticos son pirelli R18 Creo que se pueden pintar....de todas formas yo las dejaba asi...... preciosas! Responder
Avatar Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 ¡Que guapas! Pon alguna foto más de más lejos, por favor, que se vea como queda con el color del coche Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Siempre tienes la opcion de pintarlas. Responder
barralblack Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 pos estan mu wapas y encima en un blankito,por lo menos ibas a ser original y casi unico en el foro... eso es un punto mas eha favor de ellas jejeje,na en serio mu wapas mas fotos por favor... Responder
djcrack Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Siempre tienes la opcion de pintarlas. Pintarlas ?? estas por ejemplo vienen pintadas ?? Responder
djcrack Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 pos estan mu wapas y encima en un blankito,por lo menos ibas a ser original y casi unico en el foro... eso es un punto mas eha favor de ellas jejeje,na en serio mu wapas mas fotos por favor... Solo he podio coger estas dos fotos en el taller k tampoco se ve mu bien porke el coche esta suspendido enel elevador y las ruedas caidas pero de verda k en gris enteraskedarian mucho mejor en un coche blanco, eske parecen incluso mas chicas de lo k son Responder
Avatar Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pues nada oye, si no estás convencido, pasate al subforo de compra-venta, que no creo que esas preciosidades tarden mucho en encontrar un "novio" y tu te pillas otras. Pero esta vez te cuidado al pedirlas con el color. Conste que, a mi con lo que se puede ver en las fotos me gustan. Responder
djcrack Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pues nada oye, si no estás convencido, pasate al subforo de compra-venta, que no creo que esas preciosidades tarden mucho en encontrar un "novio" y tu te pillas otras.Pero esta vez te cuidado al pedirlas con el color. Conste que, a mi con lo que se puede ver en las fotos me gustan. Eso hare y espero venderlas pronto antes del viernes k es cuando tengo k sacar el coche del taller y prefiero venderlas sin pisar el suelo, pero si alguien me dice si las puedo dejar como las del forero fierdz pintandolas o algo pero k no me salga muy caro la broma Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 pues estan muy chulas, yo no las tocaba. Dejalas ASI. Responder
rcrt Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 La verdad es que le quedan de vicio. Joer no sabes lo k haces si las vendes, igual te arrepentiras el dia de mañana. Responder
jpg_A3 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pues yo las dejaria tal cual, son PRECIOSAS y poco vistas Responder
ChemaRRC Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pues yo si fuese tú me las quedaba, son preciosas... ¿Qué ET llevan?. Un saludo! Responder
SergiA3 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 A mi particularmente no me gustan, por que me gustan mas racing tipo 20 radios, BBS etc.., pero si no te van lo mejor es que las vendas no tendras problemas por que no estan nada vistas y por lo que parece tienen buena acogida entre los compañeros. Suerte con lo que decidas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.