fierdz Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Siempre tienes la opcion de pintarlas. Pintarlas ?? estas por ejemplo vienen pintadas ?? Esas son mis llantas jeje.. no son pintadas.. son asi de serie.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 al final las acabaras pintando, asi que enterate de alguien y vendelas!! Responder
SergiA3 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 al final las acabaras pintando, asi que enterate de alguien y vendelas!! Que bueno tu avatar compañero..¡¡ Como va esa Picasso.? Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 al final las acabaras pintando, asi que enterate de alguien y vendelas!! Que bueno tu avatar compañero..¡¡ Como va esa Picasso.? jejej gracias ahora la estoy usando porque me han quitado el coche de empresa y ahora la llevo para trabajar, y no la vendere (por ahora) . si la hubiera vendido ahora estaria yendo a trabajar con el a4 y como que no bueno, digo lo de que se arrepentira porque yo las mias las compre de un color que no se ni cual es , y cuando cambie neumaticos, si no cambio las llantas por otras las pintare mas claras . saludos, y me tenia que haber quedado el a3 sportback de mi hija , para haceros mas compañia por aqui... Responder
djcrack Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 al final las acabaras pintando, asi que enterate de alguien y vendelas!! Jajaja eso intento pero me acabo de meter en el foro compra y venta y no puedo postear porke llevo menos de un mes registrado ¬¬ Responder
Sanc Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 No si al final te voy a creer con que tienes mala suerte macho xd...... :drool: Responder
YoniSB Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Es una tentación estas llantas, por lo que dice todo el mundo de mi coche..... Responder
djcrack Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Has visto Sanc como tengo mala suerte xDD vamos alguien tiene k haber k este buscando unas llantas !! Responder
WHO Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Si te has metido la idea en la cabeza de venderlas pues solo tengo que decirte que suerte y que seguro que lo harás rápidamente... Eso si, yo me añado a los compañeros que te dicen que te las quedes porque son preciosas y poco vistas... me gusta la combinación.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Has visto Sanc como tengo mala suerte xDD vamos alguien tiene k haber k este buscando unas llantas !! Te llevas bien con el chico que te las vendió? Si es así , dile que en cuanto entre al taller una persona a ver llantas, que le diga que tiene en stock unas s5 muy muy bonitas ... yo haria eso, porque al final por vagueria le dejaras esas, y con el paso del tiempo te "rallarás" y las venderás, y como estaran usadas pues te daran menos €. saludos pd:te hace un cambio... Editado 17 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
djcrack Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Has visto Sanc como tengo mala suerte xDD vamos alguien tiene k haber k este buscando unas llantas !! Te llevas bien con el chico que te las vendió? Si es así , dile que en cuanto entre al taller una persona a ver llantas, que le diga que tiene en stock unas s5 muy muy bonitas ... yo haria eso, porque al final por vagueria le dejaras esas, y con el paso del tiempo te "rallarás" y las venderás, y como estaran usadas pues te daran menos €. saludos pd:te hace un cambio... Si eso es lo k kiero , venderlas porke ahora mismo estoy con dos juegos de llantas k no me sirven para nada, si no consigo venderlas le sumo 400 € y meto tambien el juego de llantas originales k tengo aki muerto risa con las gomas y a ver si tengo mas suerte porke se me acaba la semana y se me va complica la cosa mas Responder
djcrack Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Alguien seria tan amable de subirme el anuncio al foro de compra-venta ?? me dice k no tengo la antigüedad suficiente debido a k llevo registrado menos de un mes :ranting2: algun alma caritativa ?? Gracias!! Responder
djcrack Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Vendidas a Pau , un miembro del foro k acaba de hacerme la persona mas feliz del mundo !!! Como decia Sanc se han vendido rapido ^^ Responder
dani_curto Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 YONI-SB !!!! esas llantas estan llamando a tu casa!!! no las oyes??? TREMENDAS!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 la ost**, ya estan vendidas?? esto es rapidez... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.