Sanc Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 JOer pero rapido me cago en la mah, y yo que tengo las de 17" en el trastero echando unas risas y todo xd.........Me alegro dj crack , si no tuvieran dueño a finales de verano lo hubieran tenido !!jajaja un saludo Responder
keitaro69 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 yo tengo el telefono de una empresa en portugal que se dedica a reparar y pintar llantas y pointarlas no las pintan como se pinta un coche no sino a nose cuantos grados se meten etc... solo se dedican a eso si te interesa, ellos las pasan a buscar tienen gente por españa que pasa a buscar las llantas con la furgo. yo e llevado ya 8 llantas en total xDDD te las dejan como nuevas bueno las tuyas estan nuevas jaja Responder
JOTICA Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Donde compraste las llantas? Responder
caco Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 esas llantas en ese color montadas en 19" mmmmmm Responder
JAVI A3FSI Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pero si eran preciosas bfff, y en gris a mi no me gustan. Responder
Spider Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Buen precio y buen trato. Quién se podía resistir??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.