AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) Hola de nuevo, sigo al ataque queriendo renovar mas aun mi culohuevo. Tengo la siguiente duda, podria poner la tapa del airbag restyling en mi pre?¿ No me refiero al airbag completo sino a la tapa, podria poner las tripas de mi airbag en la tapa restyling?¿ Os pongo fotos de lo que quiero aclopar: Editado 16 de Junio del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
Juanako Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Joer Michel no paras. Conectate y te lo miro a ver si saco algo en claro. Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Joer Michel no paras. Conectate y te lo miro a ver si saco algo en claro. Un Saludo Jejejiji es que cuando me pongo... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Ayuda chicos, es para comprar la tapa o no... Responder
Juanako Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 La verdad que no es sencillo Michel, pero si te sale barato cómpratela, nunca se sabe, igual se puede hacer el apaño. Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Eso hare, pero me gustaria ir mas a lo seguro ya me entiendes Juanako y no comprar a lo loco. S2 Responder
Juanako Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Yo creo que si que se podría apañar jeje pero claro habría que tener las dos tapas presentes físicamente. Ojo, si desconectas tu airbag, quita la batería y deja el coche un rato sin batería antes de desmontar para que se descarguen los condensadores del airbag, no siendo que tengas algún susto. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.