CloudyX Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 SIN PALABRAS!!!!!!!!! esa delantera la quiero pa mi, la calandra la has comprado o la has currado? Responder
chanococi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 muy guapa¡¡¡¡ yo la dejaba asi y yo,esta guapa Responder
8ers Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 SIN PALABRAS!!!!!!!!! esa delantera la quiero pa mi, la calandra la has comprado o la has currado? esto es 100% made in house Responder
PatatA4 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 bufff.... digo lo mismo que el compi CloudyX, me encanta... yo quiero un morro ASI!!!!!!!!!!!!! por cierto, no tienes brico?????? Saludotessssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 te ha quedadp genial ahora pinta los aros en negro mate!!! saludos se vera todo demasiado oscuro no?, opté por el aluminio para que que realzasé los aros yo la pintaba para que vaya en consonancia con los bordes de la rejilla. si la pintas no se aprecia, pero al acercarte al coche lo ves y te das cuenta de que es un gran detealle. ES MI OPINION Pero muy bonito Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 tambien decir que me recuerda a la de MoratA Responder
PatatA4 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 tambien decir que me recuerda a la de MoratA jejejeje... es lo que tiene ese toque gris mate... queda genial... Responder
rotty Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Muy, muy,muy, pero que muy guapa Responder
francho666 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 JUR JUR JUR Te ha quedado de lujo.Es una de las delanteras mas bonitas que he visto en un B6. SALUDOS :crying_anim: Responder
Meniketti Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Precioso,mucho más bonito con los 4 aros. Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 tambien decir que me recuerda a la de MoratA jejejeje... es lo que tiene ese toque gris mate... queda genial... Tu como la llevas Morata??? Aver si algun dia veo tu coche prontito de juerga, que ahora le voy a hacer unas modificaciones y le pondre xfin el logo del club ASI. Miercoles apertura matinee atlantida... ;) cita OBLIGADA Responder
CloudyX Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 es la que hace tiempo he preguntado yo por el foro si alguien sabía la marca de la calandra, ya que tengo pensado ponérsela, lleva trabajo hacerlo, sabiendo de chapa y pintura te lo haces sin problemas, pero si la hay echa que c***. Es muy parecida a la que preguntaba yo x ella. -------> Calandra Responder
Escornacabras Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Desde luego a mi me gusta mucho más con los aros!!!!!!!!!!!.......ahora bien,......... no sabría si dejarlos en mate o en negro.... Como los tienes ahora (en mate) tengo la sensación que le da un toque más exclusivo, pero en negro tendría un toque más deportivo, "más racing".......tu decides......... De todas formas, muy chulo...... Responder
8ers Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 bufff.... digo lo mismo que el compi CloudyX, me encanta... yo quiero un morro ASI!!!!!!!!!!!!! por cierto, no tienes brico?????? Saludotessssss si tengo el brico de la primera y segunda evolucion Responder
8ers Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 haaaaa , muchas gracias a todos por vuestras criticas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.