borjita12 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Buenas a todos, Sigo con los cambios en el coche y voy a comprarme el frontal S-line, y claro, tb me hacen falta los antinieblas y sus rejillas. He estado mirando en el Foto de compra-venta, ye he encontrado unas antinieblas que tienen las misma referencia que hay en el post de referencias, a excepción de la últiam letra. En concreto: 8E0 941 699 B 8E0 941 700 B Y las qeu hay en el post de referencias terminan en C Me gustaria saber si alguien sabe si son iguales ya que ASI se los compro a un forero y me ahorro unos eurillos, que casi 70 euros por cada uno en el conce me parece excesivo. Un saludo y muchas gracias Responder
borjita12 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Creo que esta foto es de los antineblas que busco, alguien me lo puede confirmar? muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.