chipy Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pues eso señores que esta tarde he dejado mi coche en manos de el forero Kantusjack para que me montase el tempomap --- RESULTADO: jejeje Ese tio sabe lo que hace,,, ASI que nada solo para agradecelo y que si alguin lo quiere montar no dude en hablar con el 100 % RECOMENDABLE,, Un saludo, :clap1: Responder
8ers Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 jod** que envidia tengo unas ganas locas de ponerlo , enorabuena Responder
Pisko Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) Pues yo afirmo lo que dice Chipy y desde el pasado fin de semana, disfruto de un tempomat instalado gracias a forero Kantusjack. Serio y comprometido, así se hace familia en los foros!!! Lleva muchas instalaciones tras de si y eso se nota.... Un saludo Editado 16 de Junio del 2009 por Pisko Responder
Swagger Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Cuanto sale instalar el tempomat? Me interesa bastante ponerlo también... Responder
loisete Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Lo de "KANTUS" es para ponerle en un pedestal y dejarlo en destacados Mister TEMPO-MAN SALU2 FIERA Responder
kavila Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Yo lo puse hace dos semanas y es una gozada no se como no lo avía puesto antes Responder
robertotdi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 corroboro lo dicho es un artista y un tio majo Responder
formol Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Podiais comentarnos en que precio sale su instalación? Por cierto Kantusjack de dónde eres? Un saludo. Responder
loisete Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Bueno vamos por partes, Kantusjack es de Madrid Lo que deves saber es si te vale la centralita que tienes para montar el tempomat,si tienes volante multifuncion se puede poner,si no es asi tendrias que cambiar la centralita y mas caro te saldria :ranting2: De precios, yo fui al conce a preguntar y de 300 euros (sin tener que cambiar la centralita) en adelante Si te pones en contacto co Kantusjack te sorprenderas (recomendado 100 x 100) SALU2 Responder
francho666 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Bueno vamos por partes, Kantusjack es de Madrid Lo que deves saber es si te vale la centralita que tienes para montar el tempomat,si tienes volante multifuncion se puede poner,si no es asi tendrias que cambiar la centralita y mas caro te saldria :ranting2: De precios, yo fui al conce a preguntar y de 300 euros (sin tener que cambiar la centralita) en adelante Si te pones en contacto co Kantusjack te sorprenderas (recomendado 100 x 100) SALU2 Yo ya te he hecho caso y en cuatro palabras me lo ha aclarado todo. SALUDOS Responder
Escornacabras Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Lo de "KANTUS" es para ponerle en un pedestal y dejarlo en destacados Mister TEMPO-MAN :ranting2: SALU2 FIERA +1 Responder
Julioski Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Lo de "KANTUS" es para ponerle en un pedestal y dejarlo en destacados Mister TEMPO-MAN SALU2 FIERA +1 Totalmente de acuerdo. Un fiera y además muy buen tipo. Yo llevo ya casi dos años con el tempomat montado. Responder
Takkle Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 El tempomat es algo que no suele llamar la atencion, pero una vez puesto se hace muy muy comodo y hasta imprescindible (demasiado radar) Responder
Pisko Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Lo de "KANTUS" es para ponerle en un pedestal y dejarlo en destacados Mister TEMPO-MAN SALU2 FIERA +2 Responder
kavila Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 ami me lo pusieron en un taller por 280€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.