JOSELU_85 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Este fin de semana kantusjack me ha instalado el tempomat y estoy encantado. Es todo un profesional y mejor persona. Se preocupa mucho porque todo vaya perfecto y si tienes alguna duda o problema no duda en ayudarte. Es 100% recomendable. Un saludo. Responder
loisete Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Santos eres al unico que todabia no le afecta la crisis menudo maquina estas hecho :cry1: saludos PD. ultimamente se te ve poco por estos parajes... Responder
Oscar-flat26 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola a todos, deciros que esta tarde he montado el tempomat, bueno, me lo ha montado Santos. Este tío es un fiera, sabe lo que hace hasta con los ojos cerrados y además es muy buen tío. Yo estaba alucinando mientras lo montaba, ya que se lo sabe de memoria y lo hace todo con muchísimo cuidado y limpieza y super rápido. Además me ha explicado bien como funciona y alguna cosilla mas. Para mi recomendable al 200% y mi opinión es que gente como este forero es lo que hace falta en los talleres. Así que nada, no dudeis, si queréis montar el tempomat poneros en contacto con Kantusjack. Saludos. Responder
Zhen Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Otro que se une al club de los tempomateros jeje. Un saludo a todos, y otro muy especial para ti Santos, que entre el día que pille en Villamanín y lo que aprendí contigo, el viaje fue rentable mas que de sobra. Di unas palabras hombre, prodígate un poco por este hilo, no seas tímido jeje. Un saludo. Responder
jesusavant Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Estoy interesado en istalar el tempomat ¿ALguien que lo istale en Pamplona? Un saludo Responder
luke2000 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 OTRO MAS , Y DECIROS QUE SOYS UNOS MAQUINAS . GRACIAS AL SUPER BRICO Responder
spher Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola! Yo lo puse hace dos semanas y la verdad que es una gozada. Lo puse en un taller oficial de gipuzkoa y me cobraron 382 € mano de obra incluida, en mi caso me cambiaron la centralita. Saludos! Responder
bolpini Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 (editado) Muy buenas Este sábado, estubimos montando el volante multifunción con sus correspondientes recambios... Agradecer a Santos (instalador...) su buen hacer durante todo el proceso de principio a final, desde el primer trato telefónico, hasta la finalización del montaje, :ok: un profesional donde los haya... :ok: y tio cojonudo :brindis: Las imagenes hablan por si solas, falta alguna foto, de cuando se retira el disco del airbag... . . . . . . Cuando tenga tiempo, subo el texto con los pasos... . ............................... :ranting2: :drool: ............. Si alguien quiere saber el coste total :badmood: con piezas y montaje, a si como los datos d Santos... que envie un privado... :viva: gracias salu2 Editado 5 de Septiembre del 2010 por bolpini Responder
vaanshadow Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola todos Este viernes me toco a mí, y quería agraceder a Santos que a pesar de llegar media hora tarde no me puso problemas. El trabajo fue rápido y limpio, con herramientas profesionales y específicas para cada tarea. También me lleve un chequeo completo del coche y un mod del cierre centralizado. ¿Quien da más? El sábado me hice 400 km y viajar con el tempomat es una gozada, por lo que animo a todos a instalarlo. saludos. Responder
meatloaf Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 buenas, es mi siguiente brico que tengo en mente, a ver si un dia me decido me lo compro por ebay, o si me recomendais otra web, lo agradeceré, y manos a la obra, si tengo alguna duda os consultaré sobre todo el tema de configuración en el VAGCOM saludos y a disfrutarlo a todos Responder
Ara Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Bueno ,pues como dice este post OTRO MAS CON EL TEMPOMAT. Santos eres un "POFESIONAL", gracias por tu tiempo, por tu majestria y por porque "SI". A todo el que este interesado QUE NO LO DUDE, acudir a SANTOS. Responder
vegancha Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola a todos; pues ya soy uno más con el tempomat, desde esta mañana, y a pesar de alguna dificultad, ha sabido instalarlo sin problemas. un genio Responder
yascama Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Yo tengo cita con el "doctor" Santos en la KDD de Peñiscola, me instalara el tempomat , y si antes estaba contento despues de leer vuestras experiencias estoy que me subo por las paredes Saludos y voto por crear el subforo de las victimas de Santos :clap1: :clap1: Responder
limonalbita11 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he inaugurado mi a4 poniendo el tempomat con Kantusjack, que me ha dejado con la boca abierta. He ido con un amigo y hemos salido los dos flipando. Lo primero por como trabajas Santos que es espectacular y segundo por que eres una enciclopedia con patas de grupo Vag. Solo puedo darte las gracias y preparar contigo, si quieres claro, los siguientes cambios en mi coche. Mil gracias Santos por tu amabilidad. 100% recomendable, claro!!!!!!!! Responder
edubine Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 bueno, pues como dice el post: otro mas con tempomat. quede con Santos el viernes a las 19h, llegue algo tarde porque no me muevo mucho por madrid. la instalacion fue correctisima y profesional, asi como el trato, explicando todo lo que hacia. ademas del tempomat, tambien me instalo la maneta del fis (mi coche no tenia consumos medios ni instantaneos...etc) que no es nada facil de configurar como mucha gente del foro sabe... En menos de 1h lo tenia montado y configurado, es una suerte poder contar con él para cosas como estas. asique solo puedo darle las gracias y animaros a "equipar el coche a precio de crisis" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.