Jump to content

Audi A3 Restyling Parachoques


javinen

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un A3 del 2004(caja nueva) y me gustaria saber si los parachoes del nuevo se pueden poner en ese modelo sin tener que hacer una modificacion o algo por el estilo. Tambien me gustaria saber que debo hacer para poner los xenos y cuanto me costaria. Si alguien sabe algun taller en madrid que se dedique a ello y los precios, estaria encantado de la información

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema ya esta mas que remasticado xD.

 

Para cambiar el parachoques delantero tienes que cambiar capo, aletas,faros, y alguna cosilla mas.

 

La parte de detras es igual excepto la Sline que es todo una pieza, que si puedes poner en tu coche.

 

Un saludo.

 

Perdona Fonsiyu pero es que no controlo mucho esto lo siento de verdad!!

 

Si quisiera ponerle el faldon delantero del s-line de mi epoca, es decir el primer s-line de la caja nueva

tambien debería cambiar el capo, aletas y faros??? Lo siento por ser un pesado.....y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada hombre.

 

Tu llevas morro partido no? Si lo que quieres es poner el morro Sline singleframe, el capo no te sirve, pr ahi he visto que gente lo que a hecho a sido estirar su capo o cosas asi.

 

Cambiando capo me parece que es suficiente ya qe los faros y las aletas te valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.