Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noxes , esta tarde he ido a reservar mi nuevo a3 1.4 ambition. la duda que tengo es cuando estaba configurando el vehiculo le pedi el volante multifuncion achatado, y el comercial me dijo que no podia ser ya que se modelo solo viene con el acabado s-line.

me podeis decir si esto es cierto?

un saludo

Publicado

El volante achatado viene de serie CON el paquete S-Line, es decir, si le pones el paquete S-Line y no le dices nada del volante, te viene el achatado.

Tu comercial tiene razón.

Publicado
El volante achatado viene de serie CON el paquete S-Line, es decir, si le pones el paquete S-Line y no le dices nada del volante, te viene el achatado.

TOTALMENTE IN-cierto!!

Te puedo asegurar yo que si no lo pides es probable que no te venga con el achatado.

Publicado (editado)

TOTALMENTE IN-cierto!!

Te puedo asegurar yo que si no lo pides es probable que no te venga con el achatado.

Yo le dije a mi comercial: "Me olvido del volante achatado y quiero ponerselo"

Mi comercial respondió: "No te preocupes, eso viene con el paquete S-Line"

A mi me vino con él y los demás coches que tenía para entregar tambien lo tenían.

No se si es cierto o no, igual depende de que el comercial lo ponga o no; pero una cosa si es cierta, si no le pones paquete S-Line, no hay volante achatado, a no ser que lo compres tú y se lo pongas a mayores.

Saludos!

Editado por BertoAudi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.