Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me llamo Maxi 28 años soy de Bs As Argentina, tenia un 206 2005 y desde el viernes tengo un Audi A3 Tdi 110cv Año 2003 Color negro con 87.000 km, la verdad que hermoso auto y muy completito, como es mi primer Audi, tengo algunas dudas q las voy a ir viendo en el foro o sino preguntando!

Aca les dejo la unica foto que tengo hasta el momento del A3.. y prometo mas fotos!

dsc0407w.jpg

Hay gente de Argentina en el foro dando vueltas?

Publicado

Bienvenido a estra gran familia, maverick, precioso tu coche, esta muy negro :thumbsup:

Para lo haga falta aqui estamos, solo tienes que preguntar y te lloveran multitud de respuestas y opiniones a todos lo que expongas.

Un saludo y bienvenido de nuevo

Publicado

PRECIOSO, está muy bonito así tal cual, no le hagas nada si va a ser para estropearlo, por que tal cual está muy bien, he visto algunos del estilo que han querido mejorarlos y lo que han hecho es gastarse el dinero para dejarlo más feo.

Un saludo.

Publicado

Hola Maverick.

Encantado de saludarte, disfruta de ese genial A3 y pásalo en grande en la web.

Hasta otra.

Publicado

Gracias por la bienvenida muchachos!!

Lo que le voy hacer es ponerle xenon, y estoy viendo si coloco toda la musica que tenia en el otro auto! Lo que pasa q es muuucho! jaja, voy a probar con algo mas nuevo!

Publicado

A ver con qué nos sorprendes, Maverick.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.