Maverick1981 Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Se ve muy cuidado ese A3, enhorabuena y bienvenido. Cuelga mas fotos!! Pronto voy a poner mas fotos, todavia no me hice un tiempo para hacer unas buenas fotos! y gracias a todos por la bienvenida! Responder
Carmelo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola Maverick, y bienvenido al santuario culohuevero Me gusta mucho el coche, bonito, bonito.... aunque yo sí le metería unas 17" para dejarlo ya definitivo (aunque las "Competition" que llevas me gustan mucho también). En fin, que lo disfrutes.... está a años-luz del 206 Responder
Uri_a3 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola Maverick, y bienvenido al santuario culohuevero Me gusta mucho el coche, bonito, bonito.... aunque yo sí le metería unas 17" para dejarlo ya definitivo (aunque las "Competition" que llevas me gustan mucho también). En fin, que lo disfrutes.... está a años-luz del 206 Esas son las mejores Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!un a3 chebere!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.