RS4 power Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 la cosa es que acabo de sacar el coche del taller y cual ha sido mi sorpresa al ver que cada vez que abro una puerta se me encienden los intermitentes. da igual en arrancado o parado. se encienden como los de emergencia , es decir todos. y al cabo de 1min ó 1min y medio se apagan,pero si cierras la puerta y la abres vuelven a encenderse. alguien sabria decirme a que se deve.??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 la cosa es que acabo de sacar el coche del taller y cual ha sido mi sorpresa al ver que cada vez que abro una puerta se me encienden los intermitentes. da igual en arrancado o parado. se encienden como los de emergencia , es decir todos. y al cabo de 1min ó 1min y medio se apagan,pero si cierras la puerta y la abres vuelven a encenderse. alguien sabria decirme a que se deve.??? saludos tiene pinta de que te salta la alarma del coche, solo luminoso, en el conce habran tocado algo sin querer o no sabia lo que hace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.