edu997s Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Buenas chicos....que tal todo???he estado esta semana pasada fuera y no me he podido conectar... Pues me he cojido este jugetito,muy bonita no es,pero no os podeis imaginar lo que anda y lo divertida que es.....tiene unos bajos bestiales y....."todo bestial jajajaja".ya me canse de comprar las motos por su estetica y no por su funcionalidad Editado 17 de Junio del 2009 por edu997s Responder
PANTAH Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Tambien te gustan las motos?, jod** cuantos vicios tenemos. La moto está chulísima y los bajos que tu dices para mí son fundamentales en una moto, por eso llevo Ducati. Salud para disfrutarla y un poco de precaución, solo un poco de lo contrario uno no se divierte. Responder
audiS2power Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 KTM DE ENDURO? ESO ANDA K SE JODE!! DISFRUTA Y TE CUIDADO POR LOS CAMINOS DE TIERRA!!!!!!!!JAJAJAJAJ Responder
edu997s Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Tambien te gustan las motos?, jod** cuantos vicios tenemos. La moto está chulísima y los bajos que tu dices para mí son fundamentales en una moto, por eso llevo Ducati. Salud para disfrutarla y un poco de precaución, solo un poco de lo contrario uno no se divierte. Jajaja,tengo 10 motos asi algo si que me gustan.... .Mejor dicho me vuelven loco!!!!!!!!!!!! -2 Harley V-ROAD(una negra matre y otra brillo) -BMW k1200 rs -Bmw 1200 adventure -Bmw gs1100 -2 yamaha ttr 600 -yamaha xt 350 -Suzuki rm250 -Kuad polaris 500 sportman ups.....ahora son 11 que se me olvidaba la KTM Responder
PANTAH Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) 2 V Road, ¿para que sirve eso?, de todas la que más me gusta es la RM250, jeje siempre tirando a lo clásico. Editado 17 de Junio del 2009 por PANTAH Responder
javispa Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Felicidades, a mi las KTM me gustan mucho... bueno, muchas motos me gustan mucho, jeje. Aunque las motos que tienes tampoco creo que vayan mal de bajos, especialmente las BMW. Lo de las Harley mola, esa moto es muy bonita tanto en gris como en negra. En gris más clásica, más custom, y en negra más deportiva rollo drag bike. Bonita colección de motos te gastas. Un saludo. Responder
edu997s Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Gracias....pues las 2 Vroad sirven para....andar con ellas jajajaja .Aqui os dejo una foto de la mate y otra de la brillo...espero que os guste Responder
edu997s Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 2 V Road, ¿para que sirve eso?, de todas la que más me gusta es la RM250, jeje siempre tirando a lo clásico. .Diras que es la mas divertida no????porque de bonita no tiene nada!!!! Responder
javispa Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Ostras Edu, pensé que las Harley eran una gris y la otra negra... no pillé que las dos eran negras. Sigue siendo una moto preciosa aunque si yo tuviera dos, trendría una gris y la otra negra... posíblemente mate . Un saludo. Editado 17 de Junio del 2009 por javispa Responder
PANTAH Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 2 V Road, ¿para que sirve eso?, de todas la que más me gusta es la RM250, jeje siempre tirando a lo clásico. :ranting2: .Diras que es la mas divertida no????porque de bonita no tiene nada!!!! Perdona, la había confundido con la RGV250 Responder
edu997s Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Ostras Edu, pensé que las Harley eran una gris y la otra negra... no pillé que las dos eran negras. Sigue siendo una moto preciosa aunque si yo tuviera dos, trendría una gris y la otra negra... posíblemente mate . Un saludo. Ya pero la gris es el modelo viejo,las de este año son negras y.....no voy a ponerme a pintar una jajajajajaja.de topdos modos la pintura mate es muy muy muy delicada,aunque desde mi punto de vista es mas bonita que la brillo :ranting2: Saludosssssss Editado 17 de Junio del 2009 por edu997s Responder
isma_B8 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas, jod**!!!, preciosa KTM eso anda que da gusto, y las dos Harleys dios!! eres mi idolo jejejee. Yo solo tengo una bultaco sherpa 350 y un yamaha raptor 660r. Jejee, a tu lado nada :ranting2: Saludos!! Responder
jorge s2 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 ya lo han movido????? jod** que envidiosos ahora entiendo lo de mi vecino jejejejejeje saludos edu y a disfrutar que tu si que la llevas como dios manda. Responder
Enderx33 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Supersicodélica...mooola! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 JU-GUE-TE... Oye, y para tener 12 motos y comprar en crisis otra más... ¿a que te dedicas si puede saberse? Pregunto solo por lo legal eh... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.