Jump to content

INSTALACION PARROT MKI 9100


MANUELVLC

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, ante todo me presento, me llamo manuel y soy de valencia, este mes hace un año que tengo, mejor dicho lo tiene mi mujer y me lo deja en contadas ocasiones, un estupendo a3 Sp pre-restiling 2.0 tdi 140cv, cuando lo compre me instalaron un parrot 6100, y todo fenomenal, pero he tendio el capicho de poner el MKI9100, por el tema de tener puerto usb y conexsion para ipod, cuando me compro el kit nuevo de parrot me lo instale yo mismo, por la verdad es que es muy facil, quite la centralita antigua puse la nueva, cable usb ipod etc... lo puse en la guantera, pantalla etc.... y claro esta aprobeche la instalacion que ya tenia del antiguo parrot, hasta qui todo fenomenal, pero cuando pongo el ipod, me dio el "arrugon" solo se escucha por los altaboces delanteros, me he dado cuenta que cuando me montaron el primer parrot la instalacion orginal del coche esta empalmada a la instalacion del parrot, he hablado con la concesion donde compre el coche y con el servicio tecnico de audi y me comentan que hay que empalmar los cables que salen de la radio (concert doble din) al amplificador trasero a la instalcion del parrot.

 

 

alguien le ha ocurrido lo mismo? me imagino que si

cual es la solucion al respecto?

 

Muchas gracias anticipadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo estoy deseando de que llegue el viernes para ir a recoger mi A3, y ya tengo pensado montarle el parrot, esto lo encontré hace unos días mirando el foro y supongo que lo necesitaré para montarlo.

 

Échale un ojo a ver si te vale.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181372

 

Saludos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.