Jump to content

Un nuevo forero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajos y llantas! :cry1: :notworthy::wub::wub::wub::wub:

 

 

:thumbsup::) empiezas fuerte :az:

 

saludos

 

Bueno y lo prometido es deuda! Aquí os dejos unas cuantas fotos del restilyng exterior que le he hecho. al final me he decidido por llantas de 17" y le he metido unas gomas michelin de medidas 215*45*17* creo que esteticamente ha ganado mucho y por lo poco que lo he probado el agarre de ahora es brutal!

Ahora lo próximo es cambiarle la radio que me rompe un montón eso de ir con cassetes jeje le da un toque retro que no me gusta.

Bueno tengo problemas para poner las fotos :conf: me tengo que ir siento dejaros con los dientes largos pero en menos de 1 horita las tendreis subidaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

215/45/17 ?? yo cuando llevaba 17 era una 235, espero que esa rueda que le has metido no te de problemas en la itv.

que te confirmen que sea equivalente...

 

 

saludos y esperamos esas fotos

 

No dan problema me lo ha asegurado el vendedor y además es de confianza. 235 me ha parecido muy grande para el motor de 130cv y entre él y mi padre al final me han convencido y la he dejado en 215.

bueno ahi van las fotoooos!

Editado por Christian1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.