Jump to content

Un nuevo forero


Publicaciones recomendadas

Bienvenido Christian!!!

 

Joer tio no te andas con medias tintas e??Te presentas ayer y hoy ya le calzas 17" y le pintas los bajos!!! a eso le llamo yo ir rapido e!!! sigue sigue no te enfries aunk una evz k has entrado aki no creo k puedasy menos estando Mr Audi A4 TDi rondando por aqui....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno que os parece a cambiado bastante no??? estoy muy contento... :clap::clap::clap:

 

 

bastante, bastante :lol2::p

 

la verdad que con pintar los bajos y cambiar las llantas parece otro coche :wub:

 

a disfrutarlo :D

 

 

si que ha cambiado, te ha quedao muy guapo :clap1:

 

Ahora a por la radio cd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que os parece a cambiado bastante no??? estoy muy contento... :clap::clap::clap:

 

 

bastante, bastante :lol2::p

 

la verdad que con pintar los bajos y cambiar las llantas parece otro coche :wub:

 

a disfrutarlo :D

 

 

si que ha cambiado, te ha quedao muy guapo :clap1:

 

Ahora a por la radio cd!

 

 

animate y metele una Concert III pasando a doble DIN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que os parece a cambiado bastante no??? estoy muy contento... :clap::clap::wub:

 

 

bastante, bastante :lol2::p

 

la verdad que con pintar los bajos y cambiar las llantas parece otro coche :wub:

 

a disfrutarlo :clap1:

 

 

si que ha cambiado, te ha quedao muy guapo :clap:

 

Ahora a por la radio cd!

 

 

que tienes pensado?? algo original de audi o no??

ya que le vas a cambiar la radio ponle un RNS-E (lo dejo caer... :D )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Christian!!!

 

Joer tio no te andas con medias tintas e??Te presentas ayer y hoy ya le calzas 17" y le pintas los bajos!!! a eso le llamo yo ir rapido e!!! sigue sigue no te enfries aunk una evz k has entrado aki no creo k puedasy menos estando Mr Audi A4 TDi rondando por aqui....

 

hombre la verdad esque ya llevaba tiempo intentando cambiar y la entrada en este foro pues me ha dado el empujón que necesitaba jeje. Si todos me dicen que audi a4 tdi es un "puncha" como decimos aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Christian!!!

 

Joer tio no te andas con medias tintas e??Te presentas ayer y hoy ya le calzas 17" y le pintas los bajos!!! a eso le llamo yo ir rapido e!!! sigue sigue no te enfries aunk una evz k has entrado aki no creo k puedasy menos estando Mr Audi A4 TDi rondando por aqui....

 

hombre la verdad esque ya llevaba tiempo intentando cambiar y la entrada en este foro pues me ha dado el empujón que necesitaba jeje. Si todos me dicen que audi a4 tdi es un "puncha" como decimos aquí...

 

No tengo tanta pasta como para ponerle una pantalla multifunción de esas! supongo que le pondré una radio con cd i listos que aún quiero cambiarle mas cositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es Silver 299810 lo copre en el leroy merlin y es de la marca duplicolor. No lo laques luego, dejalo tal cual.

Para sacarlas. las de las puertas es tirando de ellas(apalanca con un destornillador)

Y las del salpicadero van atornilladas.

 

mira como:

 

moldurasa.jpg

 

moldurash.jpg

 

Ponle como minimo 18" si puedes, no hay tanta diferencia de precio y e nota bastante

 

un saludo que mepiro dormir

 

Oye lo próximo que tengo en mente es pintar los embellecedores pero no me acabo de aclarar aunque tus dibujos lo expliquen todo muy bien eh?

Las tiras de las puertas salen ejerciendo presión? de abajo hacia arriba por ejemplo? y el cachito de tira que hay entre el volante y la radio sale con el resto del salpicadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, esta mañana he quitado los embellecedores de las puertas y ya los tengo bien lijaditos y preparados para pintar. No tengo ningún leroy merlin por mi zona así que iré a alguna tienda de pintura y escogeré el color gris-plata más bonito que halla. Por cierto los pintaste en spray no?

Otra duda que me ha surgido es a la hora de quitar la rueda de las luces, he presionado y he girado unos grados y me ha salido pero es un pedazo botón gigante y además parece que esta conectada a algunos cables, me han entrado las dudas y lo he vuelto a poner... a ver si me podeis explicar bien como cambiarlo...es necesario quitar el botón para poder sacar las molduras del salpicadero no?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito cristian , si te animas yo tengo una concert ||| con nada d uso guardadita en su caja . ;)

 

 

Para bonito el tuyo! vaya S5 más guapo! me acuerdo que ví el modelo por primera vez en la película hitman. Que pasada de coche... De momento estoy mirando radio cd "normales" a poder ser que integren dispositivo bluetooth, esta tarde tengo que ir a ver...Gracias por la oferta igualmente!

Si alguien puede contestarme a mis dudas se lo agradecería!

Saludos cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristian!bienvenido y aver si sigues a ese ritmo que acabaras teniendo una belleza.

Respecto ala radio yo es lo primero que le cambie por que el no tener mp3 me desilusionaba mucho.Le puse una alpine modelo 9882-Ri con bluethooht integrado usb y ya aproveche y le puse manos libres. Lo del usb todo un acierto, le meti uno de 8Gb y te kitas de CD's y historias.La radio va de lujo y suena muy muy nitida incluso dandole bien de volumen.Espero que te ayude.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristian!bienvenido y aver si sigues a ese ritmo que acabaras teniendo una belleza.

Respecto ala radio yo es lo primero que le cambie por que el no tener mp3 me desilusionaba mucho.Le puse una alpine modelo 9882-Ri con bluethooht integrado usb y ya aproveche y le puse manos libres. Lo del usb todo un acierto, le meti uno de 8Gb y te kitas de CD's y historias.La radio va de lujo y suena muy muy nitida incluso dandole bien de volumen.Espero que te ayude.

S2

Te dejo un enlace de unas fotos que subi donde sale

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2398486

 

Otro detaye que tiene 3 posibles iluminaciones la radio,combinando rojo y azul, azul o rojo asi concuerda con el cuadro del coche y no desentona tanto.

a!tambien me tubieron que poner un adaptador para el sistema bosse para los altavoces traseros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.