PLAYA Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Bienvenido y vaya dos maquinas que te has buscado para gozar de la carretera. Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Muy Muy bonito , pero haber si alguien nos explica porque nos pasa esto......... , si os fijais entre el capot i la rejilla central donde se unen capot y rejilla hay un hueco extremadamente amplio. Ami tb me paso al cambiart la rejilla por la del RS4 y parece que no encanja bien. En el conce me dijeron algo de unos tornillos en el centro de la defensa para ajustarla o noseque, haber si alguien nos lo pude confirmar. Editado 18 de Junio del 2009 por _pax0dt0_ Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Ongietorri Bilbomini!!!! Joer me lo has puesto dificil...nose cual elegir pk el mini esta muy muy gordo e??? Responder
oscar1973 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Veo que también hay gente que comparte la pasión de los clásicos conmigo. Os pongo una foto de mi juguete. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Muy Muy bonito , pero haber si alguien nos explica porque nos pasa esto......... , si os fijais entre el capot i la rejilla central donde se unen capot y rejilla hay un hueco extremadamente amplio. Ami tb me paso al cambiart la rejilla por la del RS4 y parece que no encanja bien. En el conce me dijeron algo de unos tornillos en el centro de la defensa para ajustarla o noseque, haber si alguien nos lo pude confirmar. yo creo que al desmontar el paragolpes y volverlo a montar no lo dejaias perfectamente ajustado Responder
bilbomini Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Muy Muy bonito , pero haber si alguien nos explica porque nos pasa esto......... , si os fijais entre el capot i la rejilla central donde se unen capot y rejilla hay un hueco extremadamente amplio. Ami tb me paso al cambiart la rejilla por la del RS4 y parece que no encanja bien. En el conce me dijeron algo de unos tornillos en el centro de la defensa para ajustarla o noseque, haber si alguien nos lo pude confirmar. yo creo que al desmontar el paragolpes y volverlo a montar no lo dejaias perfectamente ajustado Hola perdonar por no responder, pero he estado fuera toda la semana. Paco hdj100, las llantas son en 18 y me encantan pero la verdad es que se ven pequeñas verdad. Lo que decis del parachoque pues la verdad es que nunca lo habia comparado con otro, pero si es verdad que se ve diferencia asi que mirare de ajustarlo mas. La verdad es que el mini es mi autentica pasion, es una maravilla conducirlo , pero cada cosa para lo que es, el mini ciudad y alrededores y el audi autopistas, que es donde se mueve perfectamente. Os debo unas fotos del interior del coche y de otra pasion que tengo por ahi, las motos clasicas. Os prometo una fotos de las motos pero para abrir boca, os dire que tengo: - Bultaco sherpa 74, del 79. - Bultaco alpina 350, del 78. - Vespa primavera del 80, esta aun esta en proceso de restauracion. Una prgunta, me toca cambiar el aceite al coche, aparte de todos los filtros, (soy un maniatico), que aceite le pondiais vosotros. Un saludo y muchas gracias Responder
bilbomini Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Muy Muy bonito , pero haber si alguien nos explica porque nos pasa esto......... , si os fijais entre el capot i la rejilla central donde se unen capot y rejilla hay un hueco extremadamente amplio. Ami tb me paso al cambiart la rejilla por la del RS4 y parece que no encanja bien. En el conce me dijeron algo de unos tornillos en el centro de la defensa para ajustarla o noseque, haber si alguien nos lo pude confirmar. yo creo que al desmontar el paragolpes y volverlo a montar no lo dejaias perfectamente ajustado Hola perdonar por no responder, pero he estado fuera toda la semana. Paco hdj100, las llantas son en 18 y me encantan pero la verdad es que se ven pequeñas verdad. Lo que decis del parachoque pues la verdad es que nunca lo habia comparado con otro, pero si es verdad que se ve diferencia asi que mirare de ajustarlo mas. La verdad es que el mini es mi autentica pasion, es una maravilla conducirlo , pero cada cosa para lo que es, el mini ciudad y alrededores y el audi autopistas, que es donde se mueve perfectamente. Os debo unas fotos del interior del coche y de otra pasion que tengo por ahi, las motos clasicas. Os prometo una fotos de las motos pero para abrir boca, os dire que tengo: - Bultaco sherpa 74, del 79. - Bultaco alpina 350, del 78. - Vespa primavera del 80, esta aun esta en proceso de restauracion. Una prgunta, me toca cambiar el aceite al coche, aparte de todos los filtros, (soy un maniatico), que aceite le pondiais vosotros. Un saludo y muchas gracias Os mando un par de fotos de la niña de mis ojos. Espero que os guste como a mi. Responder
Sero Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Una prgunta, me toca cambiar el aceite al coche, aparte de todos los filtros, (soy un maniatico), que aceite le pondiais vosotros. Yo ace nada lo e cambiado y le puesto Repsol long life 5- 30. Es algo caro pero me han dicho que de muy muy buena calidad, aunque algo volatil y que ay que vigilarlo periodicamente Responder
bilbomini Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 y que tal esta este aceite CASTROL FORMULA RS 0W40, o igual esta mejor este otro CASTROL EDGE LL04 5W30, es que no se cual poner, este es el que tiene el coche, pero no se que hacer. Responder
coronel7 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 bienvenido bonitos coches y motos Responder
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