Obiwam Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola. Me toca hacer la revision de los 60.000 km de la caja multitronic dentro de poco. Tengo un 1.8T de 163vc. de octubre de 2003. Me da panico q le trasteén la caja xq no se si de verdad saben lo q tienen entre manos muchos concesionarios,y la caja son palabras mayores... Estoy en Granada y me gustaria q alguien me recomendara un conce o un buen taller donde haya pasado la revision de la caja con total seguridad de q han hecho un buen trabajo. Me da igual donde esté, ya sea en Andalucia o alrededores, no me importa pegarme la paliza hasta un taller q merezca la pena.Si me podeis indicar tambien el precio aprox.de la revision os lo agradeceria. Muchas Gracias Responder
Tineo Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola. Me toca hacer la revision de los 60.000 km de la caja multitronic dentro de poco.Tengo un 1.8T de 163vc. de octubre de 2003. Me da panico q le trasteén la caja xq no se si de verdad saben lo q tienen entre manos muchos concesionarios,y la caja son palabras mayores... Estoy en Granada y me gustaria q alguien me recomendara un conce o un buen taller donde haya pasado la revision de la caja con total seguridad de q han hecho un buen trabajo. Me da igual donde esté, ya sea en Andalucia o alrededores, no me importa pegarme la paliza hasta un taller q merezca la pena.Si me podeis indicar tambien el precio aprox.de la revision os lo agradeceria. Muchas Gracias Si te tienes que acercar a Madrid en alguna ocasión míratelo en automatic 25: http://www.auto-matic.es/castellano/faqs.html Parece que también hacen el mantenimiento. varios foreros han reparado allí su caja y han quedado muy satisfechos. sl2. Responder
Obiwam Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 ok,muchas gracias, la verdad es q el taller tiene una pinta estupenda. Una pregunta, aconsejais hacerlo en un concesionario Audi? Un saludo Responder
PLATHY Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Gracias compañero por poner la direccion, viendo la paguina ya se donde me van hacer la revision a mi caja de cambio. yo que en el conce meten mano en algo tan delicado no me atrevo, sin duda se la llevare a los automatic, que encima seguro que son mas baratos que en el conce. Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 en la revision lo unico que te hacen es cambiar el ATF y punto ya si ven que el Atf les sale con virutas,te cambiarian el filtro tamiz que llevamos pegado al radiador(eso me dijeron) el mio se cambio en servicio oficial aqui en Malaga y no difirio mucho la factura con respecto a cualquier otra revision, si le restabas el valor del liquido Antonio Responder
skipy Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Pues yo también hice recientemente la revisión de los 60.000 km y lo hice en Málaga en concesionario Audi, supuestamente me cambiaron el ATF y el filtro tamiz, sobre 300 euros Responder
Obiwam Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Podeis darme el nombre y situacion del concesionario de Malaga? Gracias Responder
skipy Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Donde yo lo hice es en Imsa, calle Horacio Quiroga, S/N. Responder
Josete04 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Lo más seguro es que en el concesionario te digan que no tiene mantenimiento, como a mi en GEtafe y Leganés insistentemente, AUDI es nefasto. Te recomiendo un taller especializado. Por cierto, no se cambia ningún filtro. saludos. Responder
Molequla Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 En Sevilla tienes tambien un sitio especializado mas cerca de Granada, se llama Transmisevilla, pregunta por Pepe Carrión. Responder
Obiwam Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Muchas gracias a Molequla y a los demas. El taller de Sevilla me viene muy bien por cercania. Trabajan bien? Como andan de precios? Responder
Molequla Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 De precio viene a ser como Auto-matic mas o menos, tiene web, es esta: http://www.transmisevilla.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.