TOYLU Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola a todos,soy nuevo por aqui,tengo desde hace una semana un 80 tdi,espero poder ayudar en algo en el foro aunque mas bien creo que sera al reves pues desconozco el coche y no tengo ni el manual.Un saludo a todos. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Bienvenido y a disfrutar. Pon unas fotillos de presentación del 80 que es norma del foro. Un saludo. Responder
atakaquino Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Bienevenido compañero,veras como aqui te encuentras muy agusto y tambien compartes alegrias y penas(espero que pocas) de tu coche. por cierto,en cuanto puedas(pero,yá,yaaaaá),pon fotos y da datos acerca de tu coche(kilometros,estado,como lo conseguiste,por que???),o lo lamentaras ,pues los Sherifs de este apartado,no tendran piedad ,y al resto por supuesto,nos encantan las fotos y los datos. un saludo y disfruta. Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Lo dicho por los compañeros... Bienvenido! Cada día hay mas petroleros por aquí eh? Responder
espyke Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Bienvenutti ¡¡¡¡ Petrolero power¡¡¡ jaja, lo dicho fotos,fotos,fotos..... Responder
audi80TDI Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 muy buenassss que cochazo tienes eeee jejejejej (yo barro pa casa) pon foticos del buga, a por cierto y si no tienes manual arribadel el foro hay un enlaze donde te lo puedes descargar. Responder
Oyi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Bienvenido Pon unas fotos cuando puedas (osea... ya mismo ) Datos sobre el coche y algun que otro sobre ti, como... de donde eres. Saludos ! ! ! Responder
TOYLU Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Gracias por la acogida,en cuanto a lo que me decia un forero de descargarme el manual,ya lo he hecho,peroooooooooo,no lo puedo abrir ,lo de las fotos tengo que averiguar como las puedo subir,en cuanto lo averigue las subo,de momento esta tarde la voy a dedicar a cambiar las bombillitas del salpicadero que tengo fundidas casi todas .Saludos desde CANTABRIA. Responder
Estornino Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Welcome!!!! Fotos cuando puedas. PD: Churro, un nuevo compatriota tuyo en el foro!!!!! S2 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 un saludo de otro 80 tdi desde Vitoria pero de nacionalidad gallega. ?ara lo que necesites pregunta. Responder
serrolvar Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Bienvenido otro tdi, como se nota la crisis jejeje. Pues eso, como dicen los compis, cuando puedas ponte unas fotitos del coche y cuenta un poco la historia. Responder
coperas Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 bienvenido al foro fotos cuando puedas de ese petrolero Responder
TOYLU Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Bienvenido otro tdi, como se nota la crisis jejeje. JE,JE,JE,ya te digo que se nota la crisis,precisamente por eso lo he comprado,yo estoy en el paro y mi mujer hasta hace 15 dias tambien estaba,ella tiene un C3 con año y medio,y yo tenia una C-MAX con un añito que he tenido que vender para pagarla,porque sino entre la hipoteca unas cosas y otras ya me direis.Bueno,os cuento un poco la historia,es un Audi 80 TDI b4,comprado en Belgica en 1993,matriculado en España en 1997,tiene 180.000 km,aire acondicionado,cierre centralizado(neumatico),radio cd mp3,y se acabó,ah sí,se me olvidaba,un monton de m**** por dentro...... ,un par de bollitos por la carroceria y la defensa trasera algo saltada la pintura,cosas que no me preocupan pues yo soy pintor de coches. .En cuanto a las fotos......,de momento solo tengo la del anuncio,a ver si sale............. Responder
Oyi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Un color muy bonito Saludos ! ! ! Responder
espyke Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Es bonito el color si......y tu eres de dejar el coche original, o hacerle un par de retoques estilísticos¿? Porque yo le pintaba las molduras (sobretodo porque eres pintor) estás seguro que el coche no tubo una hostia¿? la aleta derecha no está pintada igual que el resto del coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.