Jump to content

Mountain Bike


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas! volvemos a la carga. Despues de probar el otro dia una specialized de doble suspension, me esta tentando comprar una doble suspension normalilla. Tengo mi orbea lanza enigma, con un año y no tendrá ni 2.000kms (por unas cosas o por otras no he podido disfrutar de ella).

 

La cosa es que la mia me la compraría un amigo por algo menos de 800€ y he estado mirando dobles, pero tampoco quiero poner mucha pasta encima, estaba pensando en torno a los 1300 1400€, y la unica marca que se me ha venido a la cabeza es Lapierre. Qué me aconsejais?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 781
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola chicos.

me stoy planteando comprarme una bicicleta mountain bike para empezar a rodar con ella y la verdad es que estoy muy perdido.

mi idea es darle un uso mixto de pistas de montaña y carretera. me aconsejais algun modelo en concreto? tengo un presupuesto de partida de apox. 800 euros.

me recomendais alguna tienda por la zona de bilbao en la que tengan buenos precios?

hoy oyendo la radio he oido un corte publicitario sobre ESTA? que os parecen las ofertas que tienen?

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope,Lapierre es una buena marca..pero ahora con los outlet por fin de temporada,seguro que encuentras modelos buenos con rebajas considerables por el precio que citas...Todo es mirar y ver materiales de montajes e ir cerrando circulos...Que medidas de suspensiones barajas?.Eso es importante...

 

Aritzetxe,tu buscas una rigida,no`porque si vas a hacer carretera es lo mejor.Menos oscilaciones a la hora de transmitir fuerza.Cube es una buena marca...pero te recomiendo que no te ciegues a lo 1º que veas,y mires con calma las liquidaciones que hay ahora...En 800€ hay cosillas interesantes...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritzetxe,tu buscas una rigida,no`porque si vas a hacer carretera es lo mejor.Menos oscilaciones a la hora de transmitir fuerza.Cube es una buena marca...pero te recomiendo que no te ciegues a lo 1º que veas,y mires con calma las liquidaciones que hay ahora...En 800€ hay cosillas interesantes...

 

Un saludo.Portugues.

 

buenos dias Portugues.

efectivamente lo que busco es una rigida.

lo de la marca no me importa demasiado, unicamente pongo el enlace de una tienda de bilbao que he oido en la radio, bilbobike, en la que trabajan varias marcas: cube, mmr, bh.

tambien pido consejo sobre alguna tienda en la zona donde tengan buenos precios, ya que el jueves empiezo a trabajar y no voy a tener tiempo para recorrer tiendas y comparar precios.

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope,Lapierre es una buena marca..pero ahora con los outlet por fin de temporada,seguro que encuentras modelos buenos con rebajas considerables por el precio que citas...Todo es mirar y ver materiales de montajes e ir cerrando circulos...Que medidas de suspensiones barajas?.Eso es importante...

 

 

Un saludo.Portugues.

 

Buenas! mañana ire con un amigo a ver el mercao, yo nose a que te refieres con "medidas de suspension", pero quiero que la de atras sea blokeable, y evidentemente que lleve mas o menos lo mismo de cambios y frenos que llevo.

 

Un saludo!

 

PD: Una buena asi de repente que se te ocurra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope,pues a medidas de suspension me refiero al recorrido de estas.No es lo mismo llevar 100 que 140 detras,al igual que 100 o 120 delante...Segun lo que vayas a hacer,haz la eleccion.

 

Seguramente lo tuyo vaya a ser all mountain,por lo que un recorrido de 120 detras y 100 delante,es mas que suficiente...Amenos que vayas muy fuerte o vayas a bajar cortados dirctamente...

 

"Una buena que se te ocurra..."...Directamente te dire...que ninguna!!.Te explico.Esto es un tema muy personal...Lo mejor seria que te dieses una vuelta y probaras posiciones de conduccion para ver si estas a gusto o si la taya que crees que es la tuya realmente lo es.

 

Si te gusta la Cube,adelante.Es una buena marca..y esa,personalmente,la he probado y puedo decirte,en mi opinion,que a parte de ser preciosa en esos colores-Hay tambien un modelo en blanco y azul electrico alucinante-,es comoda y va de lujo para lo que hacemos el 99,8% de los mortales-El otro 0,2 son flipaos y profesionales...-

 

Ghost es una buena marca tambien y Giant..que decir de Giant.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Habies pensado en pasar por Foromtb?.Hay mucho "caprichoso",que cambia su maquina "nueva",y se cogen gangas curiosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por carretera no voy a andarla apenas, mas que pa ir del garaje al monte, y el año que viene cuando haga el camino de santiago, algo de carretera cogeré, sobre todo un par de montañas que es imposible subirlas montao en la bici. En principio yo suelo andar por caminos de montaña, llenos de piedras y barro, pero caminos, que justo justo entra un coche, no suelo meterme en sitios raros, aunque si que he terminao entre algunas zarzas :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces,lo dicho juantxope...Con esa cube iras de muerte!!.Suspensiones supereficientes y buenos componentes que no te defraudaran para nada.En http://www.bike-discount.de/index.php suelen tener ofertas de bicis bastante majas...

 

Aqui tienes las de doble suspension.De la marca Radon,he escuchado buenas criticas.De hecho,cada vez son mas numerosas por foromtb...Doble suspension

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces,lo dicho juantxope...Con esa cube iras de muerte!!.Suspensiones supereficientes y buenos componentes que no te defraudaran para nada.En http://www.bike-discount.de/index.php suelen tener ofertas de bicis bastante majas...

 

Aqui tienes las de doble suspension.De la marca Radon,he escuchado buenas criticas.De hecho,cada vez son mas numerosas por foromtb...Doble suspension

 

Un saludo.Portugues.

 

He ido a mirar hoy, y en los sitios que he preguntao, no me recomiendan la cube doble suspension(en donde he preguntao la venden), me han dicho que la suspension de atras coge holgura muy rapido, aparte de que se me escapa algo de presupuesto (unos 400€) Nos ha dao por mirar marca Lapierre, y me ha convencido una Lapierre Xcontrol 310, que para tener cuadro de aluminio es bastante ligera, y la modelo 2012 sale algo mas equipada que la 2011.

 

Seguiré mirando más

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, acabo de abrir un post comentando el blog de mi mejor amigo, que esta haciendo una ruta por australia en bici de 8000km, exadle un ojillo, aver si le podeis dar animos y difusion en su blog...

 

Que esta siendo durillo, pero mola, es muy interesante leer cada dia de sus hazañas.

 

Saludosssss

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268696-australia-en-bici/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces,lo dicho juantxope...Con esa cube iras de muerte!!.Suspensiones supereficientes y buenos componentes que no te defraudaran para nada.En http://www.bike-discount.de/index.php suelen tener ofertas de bicis bastante majas...

 

Aqui tienes las de doble suspension.De la marca Radon,he escuchado buenas criticas.De hecho,cada vez son mas numerosas por foromtb...Doble suspension

 

Un saludo.Portugues.

 

He ido a mirar hoy, y en los sitios que he preguntao, no me recomiendan la cube doble suspension(en donde he preguntao la venden), me han dicho que la suspension de atras coge holgura muy rapido, aparte de que se me escapa algo de presupuesto (unos 400€) Nos ha dao por mirar marca Lapierre, y me ha convencido una Lapierre Xcontrol 310, que para tener cuadro de aluminio es bastante ligera, y la modelo 2012 sale algo mas equipada que la 2011.

 

Seguiré mirando más

 

Un saludo

 

 

Que raro que te digan que corre Holgura rápido,pero bueno cada uno intenta vender su producto del la mejor manera... :ranting2: :ranting2:

 

 

Tudo depende del trato que dés a la bici,se lle dás caña y luego no lle dás el devido mantenimiento no digo que estropé un poco pero de ahi a cojer holguras....

 

 

Pues yo he tenido rigidas y ahora tengo doble,

y con mi experiencia digo...

benditas sean las dobles....

 

pero claro esa és mi opinion.

 

Lapierre és una bomba entre muchas otras,se corres la bici en cuestion és un pepino,

pero tan bien tienes la Ghost Giant entre muchas otras.

 

Un saludo a todos los Bikers

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor que te ha dicho eso de la Cube es un gilis...No sabe ni lo que dice...Te habra dicho eso para venderte algo en lo que el saque mas beneficio...

 

Es cierto que a las dobles hay cada cierto tiempo cambiarles dos rodamientos de la suspension trasera,ya que si los dejas y cogen mucha olgura tw caegas el basculante trasero..y creeme,eso si que vale una pasta si lo jodes...

 

Cube es una marca genial,al igual que Ghost.Giant es el nº uno mundial...De Lapierre te dire que mi herman riene una y va genial.Buen acabado de soldaduras y componentes correctos,pero ultimente se han subido un pelo a la parra con el tema precio...

 

De su catalogo te recomiendo esta por el precio que planteas:x-310.

 

De todas formas,si puedes,pregunta a ver cuanto salen las de el nuevo sistema X-FLOW,que son estas:

 

2rnkd5l.jpg

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.