valderaduey Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Yo siempre fui un entusiasta de Polar, ya que por un pequeño problema cardiaco tengo que llevar pulsometro para todo, bueno para cualquier actividad fisica importante, pero el 600 no me salio del todo bien, ya que a los dos años me empezo a dar problemas con el sensor de frecuencia, se para, arranca va mal y hace no mucho la pantalla perdio mucha intensidad y con sol casi ni se ve, asi que me anime a cambiar de marca y dem moento genial, me da mas opciones que polar a la hora de pasar datos al pc, y la frecuencia cardiaca perfecta, el unico "pero" con respecto al polar lo veo en el clilnometro&altimetro, que a falta de matizar algun cosa, me parecia mas fiable el de polar, pero como te digo estoy probando y empezando. Un saludo. P.D. me costo el 9.1 nuevo 165 euros, asi que si esta bien por 50 euros es un precio fenomenal. Responder
Portugues Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hombre valdera...tu sabes...tienen defectos esteticos,vease el color gris desgastados y demas,pero eso a mi no me importa.Ademas,las carcasas las venden sueltas como repuesto... Yo lo que mejor le veo es el poder pasar las rutas al pc e ir viendo proigresos o opr donde te has metido en un mapa e ir acotando zonas... Un saludo.Portugues. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo Polar ni en pintura, ahí tengo el sensor del cuenta kilometros (el de la horquilla) que se le ha gastado la pila y no se puede cambiar, hay que comprar el sensor completo... 36€, amos no me jo**as Responder
Portugues Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Ciclo,se que hay quien hace "no se que",Y LE CAMBIA LA PILA.Despues sella con silicona caliente y a seguir disfrutando... De hecho,si no recuerdo mal habia hasta manuales en foro mtb...Yo con la de pecho si lo he hecho,y sin problema...lo unico es que deja de ser acuatica... Un saludo.Portugues. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ciclo,se que hay quien hace "no se que",Y LE CAMBIA LA PILA.Despues sella con silicona caliente y a seguir disfrutando... De hecho,si no recuerdo mal habia hasta manuales en foro mtb...Yo con la de pecho si lo he hecho,y sin problema...lo unico es que deja de ser acuatica... Un saludo.Portugues. Si vi los videos y lo intenté, pero se ve que me puse más nervioso de lo normal y lo deje inutilizado.... :crying_anim: clave el destornillador por el lado equivocado y dañé la pequeña placa electrónica que lleva, un desastre. Saludos. Responder
Portugues Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ostras,que put*da!!.Y buscar una de 2º mano para poder usarla por ebay?.No creo que te salga caro... Un saludo.Portugues. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Ostras,que put*da!!.Y buscar una de 2º mano para poder usarla por ebay?.No creo que te salga caro... Un saludo.Portugues. En eso estoy, pero piden como nuevo, creo que me pasaré a Sigma. Responder
valderaduey Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Yo tambien hice el cambio de pila con el "manual" y no me valio... me toco comprar otro sensor. Un cagarro mas a añdair a laos inconvenientes de polar. Un saludo. Responder
Portugues Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Pues entonces,yo lo que te recomiendo es lo que yo voy a hacer...pillar un 9.0 de 2º zarpa que se estan quedando entre 50 y 60€ en Ebay.de y a "disfrutar"... Un saludo.Portugues. Editado 11 de Septiembre del 2012 por Portugues Responder
Portugues Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bueno,aunque no es MTB,se estan disput*ndo los mundiales de carretera...y España lleva un buen equipo...Contador,Valverde,Purito,Freire... Dreire se ha caido spbre las 11:30 de la mañana en un enganchon,pero ha conseguido recuperar y sigue adelante...a ver si tiene suerte y se hace con el 4º mundial!!: Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bueno..carrera de seleccion ak final por las caidas...y 3º puesto de valverde...España vuelve al podio 2 años despues. La victoria ha sido para el belga philippaert,con una arrancada eòectacular a 2 klms de meta. Buena carrera en la que se ha visto,que sin pinganillos,los correodres SI son los autenticos protagonistas... Un saludo.Portugues. Responder
taras bulba Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola gente! Me duele solo el culo después de una ruta brutal por las montañas del Garraf. aqui mi colega miguel descansando al Llegar al destino. Saludos!! Sent from iPhone Responder
Nes37 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues si después de esa ruta sólo duelen las posaderas.......muy buena señal. Un saludo compi Responder
taras bulba Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Que pasa que no salimos??? Jajaja Por cierto tengo cuenta en runkeeper, wikiloc y runtastic. Si alguno quiere nos enlazamos por ahi! Saludos! Sent from iPhone Responder
Portugues Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Yo de momento parao...rodilla jodida...Deseando empezar ya a retomar la forma... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.