RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Cubiertas nuevas con 3kg de presion: Y finalmente la bici de nuevo lista para usarse: Ya aproveche y me compre un casco (de los baratitos claro, que de momento no hay presupuesto para mas): Ahora toca hacerle muchos km, de momento, como buen principiante, voy suavecito, un par de horitas a ritmo suavecillo y al dia siguiente agujetas :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 De momento ya hemos empezado a dar unos pocos pedales: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Si tu peso entre otros factores, no esta entre los 90kg - 100kg, no es aconsejable dicha presión en los neumáticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 107kg la ultima vez que me pese (hace unos dias) :fisch: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Arriba eses Bikers.... Romulo que vá la cosa? Un saludo Nelson Costa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Hola Nelson. Pues va mas o menos bien, estos dias tengo aprada la bici por que no tengo mucho tiempo, pero en cuant pueda la vuelvo a cojer, ahora, en lugar de cojer el coche, suelo cojer la bici, y el cuerpo lo va notando, eso si, los años ded inactividad se notan mucho y las agujetas no dejan vivir tranquilo por las mañanas :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bueno..pues otro que se va a ir apuntando poco a poco al carro de nuevo....por las y tardes,(tardes), y despacito.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Bueno..pues otro que se va a ir apuntando poco a poco al carro de nuevo....por las y tardes,(tardes), y despacito.... Un saludo.Portugues. Ánimo compañero,otra vez poco a poco. Un saludo desde Galicia. Nelson Costa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Ayer... Despies de tiempo detras de una bici, y sin pasta para pillarme una nueva, encontre una enduro por un precio que entraba en mi presupuesto, y me lie la manta a la cabeza! Tiene un par de detallitos que hay que dejar finos, pero creo que be pillado una buena oportunidad. Se trata de una mondraker foxy, del 2009 creo, con una rock shox rebelation 140mm... Con sram x5-x7 y avid tree sencillitos.. Esta bastante bien en general, solo tiene un poco de juego el buje trasero... Y el bloqueo de manillar de la horquilla no funciona, pero por lo demas esta perfect. Mi anterior foxy (la que me robaron), era mas moderna, pero el presupuesto no daba para mas jejejeje. El caso es poder volver a meterle caña. Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 si lo llego a saber te vendo una Genius que tengo que ya no uso, he llegado tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) bueno pues esta es la Genius, un una de las salidas ya las pondre mas grandes que no se que a pasado Editado 20 de Octubre del 2014 por urbam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Ayer... Despies de tiempo detras de una bici, y sin pasta para pillarme una nueva, encontre una enduro por un precio que entraba en mi presupuesto, y me lie la manta a la cabeza! Tiene un par de detallitos que hay que dejar finos, pero creo que be pillado una buena oportunidad. Se trata de una mondraker foxy, del 2009 creo, con una rock shox rebelation 140mm... Con sram x5-x7 y avid tree sencillitos.. Esta bastante bien en general, solo tiene un poco de juego el buje trasero... Y el bloqueo de manillar de la horquilla no funciona, pero por lo demas esta perfect. Mi anterior foxy (la que me robaron), era mas moderna, pero el presupuesto no daba para mas jejejeje. El caso es poder volver a meterle caña. Domin Cámbiale esos pedales y ponte calas. Una mondraker es siempre valor seguro. Lo del buje lo haces en un plis tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Ayer... Despies de tiempo detras de una bici, y sin pasta para pillarme una nueva, encontre una enduro por un precio que entraba en mi presupuesto, y me lie la manta a la cabeza! Tiene un par de detallitos que hay que dejar finos, pero creo que be pillado una buena oportunidad. Se trata de una mondraker foxy, del 2009 creo, con una rock shox rebelation 140mm... Con sram x5-x7 y avid tree sencillitos.. Esta bastante bien en general, solo tiene un poco de juego el buje trasero... Y el bloqueo de manillar de la horquilla no funciona, pero por lo demas esta perfect. Mi anterior foxy (la que me robaron), era mas moderna, pero el presupuesto no daba para mas jejejeje. El caso es poder volver a meterle caña. Domin Cámbiale esos pedales y ponte calas. Una mondraker es siempre valor seguro. Lo del buje lo haces en un plis tu Ya estan puestos, los tenia en casa guardados de la foxy que me robaron... Voy a cambiar las 2 llantas por unas mavic en 1-2 meses, voy a aguantarla, ahora he ajustado los bujes y he repasado el juego que tenia el vasculante, tenia algun casquillo tocado, pero puede aguantar un poquillo. Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Cubiertas nuevas con 3kg de presion: Y finalmente la bici de nuevo lista para usarse: Ya aproveche y me compre un casco (de los baratitos claro, que de momento no hay presupuesto para mas): Ahora toca hacerle muchos km, de momento, como buen principiante, voy suavecito, un par de horitas a ritmo suavecillo y al dia siguiente agujetas :lol2: NO PODIA SER ESTA BICI MAS QUE TUYA, ROMULO JAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 (editado) La MSC blanca es de 27,5 Editado 6 de Noviembre del 2014 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.